La mala racha del Almería en el mes de enero sin ganar un partido hizo que el equipo rojiblanco de Rubi dejara de ser el mejor en varios apartados, como el equipo con más puntería en la categoría de plata del fútbol nacional, pero los dos partidos sumando de tres ha hecho que de nuevo el once almeriense haya recuperado el terreno perdido en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y sea otra vez el máximo realizador en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División después de celebrarse 27 jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional.
El Almería ha marcado un total de 42 goles, mientras que el líder Eibar hizo 40. El Tenerife que viene apretando ha marcado 37 y el Valladolid marcó uno más, los mismos goles ha hecho el Girona, quinto de la fila en una clasificación que está muy caliente. Queda quince jornadas para el final de la fase regular en la división de plata del fútbol nacional. Sadiq y compañía se preparan para seguir haciendo goles que valgan al final el ascenso a Primera División.
El Pichichi del Almería ha vuelto con fuerza de la Copa África y está a tope después de hacer dos goles en las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/231555/rozam-ha-despertado