La bola de cristal

Aquí está el ascenso del Almería

Mohamed El Assy dando vueltas al ascenso.
Mohamed El Assy dando vueltas al ascenso. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:12 • 03 mar. 2022

Dice Rubi que van a pasar muchas cosas en las jornadas que quedan y uno piensa que no van a ser tantas viendo a los directos rivales del Almería.



El Eibar es el candidato número uno al ascenso porque tiene armas de Segunda que le hacen ser muy fiable. Van un paso por encima de sus rivales. No va a fallar.



La otra plaza del ascenso estará abierta para Almería, Valladolid y Tenerife a tener del orden actual de la clasificación pero no se fíen de ello.



Esta es la clave



Hay dos partidos que van a marcar el ascenso directo para el Almería y ninguno de ellos será en casa donde el equipo se ha vuelto muy fiable arropado por su afición.



Hay que visitar Valladolid y Tenerife. Puede bastar con no perder porque a los dos le ganó el Almería en el Mediterráneo y se puede jugar con dos resultados a favor.



No van a ceder



En el resto de los partidos se van a producir mínimas sorpresas y no esperen pinchazos destacados porque ya los equipos están a pleno rendimiento.


El Real Valladolid si quiere pasar al Almería tiene que ganarse en su campo y el Tenerife sin esa opción de pasarlo en la tabla puede hacer mucho daño al equipo rojiblanco si le gana.


Sin margen

El equipo de Ramis que parece algo descolgado puede ser el mejor aliado del Real Valladolid si gana al Almería en el Heliodoro.


Hay un calendario marcado en rojo para el Almería y su rendimiento en el José Zorrilla y en el Heliodoro Rodríguez López le puede valer para subir a Primera.


Esto es la Segunda División y todo puede pasar pero en las últimas diez jornadas no hay nada más destacado que estas dos finales para el Almería.


Veo un pulso Almería-Valladolid por el ascenso directo.


El Eibar juega a otra cosa.


Temas relacionados

para ti

en destaque