Inventa algo Míster

Solo con Sadiq ya no le llega

Rubi en El Toralín asistía a la derrota del Almería.
Rubi en El Toralín asistía a la derrota del Almería. LaLiga
Tony Fernández
06:57 • 07 abr. 2022

Me consta que lo estará haciendo pero no se nota. Todos sabemos que el Almería es Sadiq y lo fiamos todo a la estrella rojiblanca pero lo sabemos en esta tierra como lo sabe toda España.



Uno viendo los partidos entiende que en Zaragoza el Almería saliera kamikaze a marcar goles pero cuando se adelantó el equipo maño carecía de un plan B para ganar el partido.



En Huesca salía dormido y lo pagaba con un gol que pudo nivelar pero sin esa capacidad de dar la vuelta al partido porque si se adelante el contrario mal vamos para conseguir la victoria.



Guti



Por odiosa que parezca cualquier comparación al Almería de José María Gutiérrez Ex-Guti le acusábamos de carecer de un plan B para ganar esos partidos que se ponían complicados.



El madrileño lo fiaba todo a la calidad y cuando hacía los cambios más de uno se echaba las manos a la cabeza viendo que el remedio era peor que la enfermedad.



José Gomes



El portugués inventó la doble alineación y lo mismo cambiaba a 7 que a 11 jugadores de golpe. Nos volvía locos a la hora de apostar por un once pero mientras sacaba los partidos adelante nadie le dijo nada.


Hasta que le llegó su hora y los marcadores le mandaron al paro para darle paso a una transición de la que vino el actual entrenador porque aquella Liga del entrenador del respeto la terminó Rubi.


Rubi

El catalán no ha engañado a nadie y ha pregonado las virtudes de Sadiq hasta la saciedad. Lo fía casi todo a su estrella y parece que ese llamado plan B si lo tiene (que lo debe de tener) no lo vemos.


El equipo a veces sale perdido, indefinido, previsible y fallón en defensa. Los contrarios saben de memoria como juega el Almería y a poco que le presionen en defensa le marcarán gol.


Queda poco para el final y nunca es tarde para activar eso que llamamos plan B que libere a Sadq y sorprenda al rival, aunque sea un ratillo.


Rubi lo fía todo a Sadiq y… lo mismo no le llega.


Temas relacionados

para ti

en destaque