El próximo jueves la campaña de fichajes veraniega de la temporada 2022-23 echará el cierre. Van a ser cuatro días intensos para todos los clubes y cargados de bajas e incorporaciones, siempre limitadas por unas condiciones en los límites de la masa salarial de los equipos que está consiguiendo que sean pocas las figuras que lleguen al fútbol español y multitud las que están saliendo.
La semana pasada el Almería incorporó un extremo con recorrido y experiencia en la élite como Embarba combinada con la salida de Lazo. El extremo procedente del Espanyol será inscrito en los próximos días.
Estoy absolutamente convencido y en condiciones de afirmar que el grifo de entradas y salidas del Almería se va a volver a abrir en los dos sentidos.
Espero que nuestros dos estiletes ofensivos se queden, es casi seguro que para el centro del campo llegue un futbolista con mando en plaza, como por ejemplo Morlanes, y no descarto, sino todo lo contrario, que pueda arribar al vestuario del Mediterráneo alguna de las estrellas que ha anunciado nuestro presidente Turki.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/243474/el-almeria-no-ha-cerrado-el-grifo-de-entradas-y-salidas