Un profesional enorme que está viviendo una nueva vida, futbolísticamente hablando, en el Almería de Rubi. El portero Pacheco llegó al equipo rojiblanco como uno de los grandes fichajes para el primer año del Almería de Turki en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, con una gran experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.
Dejó huella en el Alavés, donde siempre fue titular en la Liga de las Estrellas, pero llegó al equipo almeriense donde todavía no ha disputado ni un solo minuto en la élite del fútbol de rojiblanco en el Almería de Rubi.
La portería
Pacheco es un enorme profesional, con los pies en el suelo y un compromiso enorme desde el primer día que llegó al Almería de Turki. Es uno de esos profesionales que antepone el interés colectivo al individual por el bien del grupo en todo momento.
Vino al Almería para ser titular, pero se encontró a un Fernando en forma y que está cumpliendo en su primer año en la Liga de las Estrellas. Pacheco ha hecho piña con Fernando, y los dos se llevan a las mil maravillas con un Fuoli (tercer portero) que está aprendiendo todos los días de Fernando y Pacheco. Rubi ha demostrado, con sus alineaciones en las primeras ocho jornadas de Liga, que el meta murciano es el portero, pero el portero Pacheco siempre está preparado porque la oportunidad le llegará algún día en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Pacheco está jugando un rol muy importante en el grupo de Rubi, donde anima desde fuera. No juega, pero su actitud es espectacular desde el primer día que se incoporó a la disciplina del Almería de Rubi. El entrenador catalán está encantado de la vida con el trabajo, la profesionalidad y el comportamiento de los tres porteros que tiene el Almería en Primera División esta temporada. Fernando es el titular, pero Pacheco siempre está OK para cuando Rubi diga adelante.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245861/la-nueva-vida-de-pacheco