Ocho partidos titular, pero llegó el encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín y su nombre no apareció en el noveno once rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Estamos ante un profesional del fútbol enorme, que antepone el interés colectivo al personal porque triunfan los equipos y no los futbolistas.Así entiende el fútbol este jugador del conjunto almeriense.
El argentino Robertone vivió su primer encuentro en la Liga de las Estrellas desde el banquillo después de ser titiular en las primeras ocho jornadas del curso en la máxima categoría del fútbol nacional. Se sintió extraño en el campo del Betis. pero esto es lo que tiene el librillo de un Rubi que sigue buscando su mejor Almería. Lo de repetir equipo parece misión esta temporada con Rubi en el banquillo del Almería, donde nadie tiene el puesto asegurado, y los titulares se van cayendo poco a poco del once almeriense. Robertone salió en el minuto 61 en el puesto de Melero.
El jugador argentino del Almería no ha perdido la sonrisa, pese a su primera suplencia en el encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín. Sigue siendo feliz y no ha perdido la sonrisa, como se ha podido comprobar en el primer entrenamiento de la semana con vistas al partido del próximo jueves ante el Girona, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Robertone sabe que todos son protagonistas en la plantilla del Almería.
Ha dejado de ser un intocable en la pizarra de un técnico que no ha repetido once en las primeras nueve jornadas Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Este futbolista acepta su suplencia y trabajará más duro para ganarse de nuevo en la máxima categoría del fútbol nacional.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246019/rubi-lo-manda-al-banquillo-y-el-sonrie