AS: No ha podido el Almería superar a un espléndido Betis que, con estos tres puntos, deja atrás los últimos resultados en la competición doméstica, regresa a la senda de la victoria y se mantiene invicto en su estadio esta temporada. El Benito Villamarín ha vuelto a ser un feudo para los de Pellegrini, que han sabido recomponerse después de los momentos de brillantez del Almería. Empezó anotando Carvalho en la primera parte, pero ya en la segunda el Almería apretó los dientes y puso tablas en el marcador con un gol de El Bilal. Sin embargo, poco le duraría la alegría al conjunto de Rubi, pues Borja Iglesias, primero, y Carvalho con su segundo tanto de la noche, después, pusieron más distancia en el marcador para asegurar la victoria. Gran partido del portugués, del Panda y de Álex Moreno, que ha generado peligro con cada acción por la banda izquierda. El Almería también ha tenido llegadas peligrosas de la mano de Ramazani, pero no ha podido con el asedio de los heliopolitanos.
Marca: El Betis ha sumado esta noche frente al Almería su sexto triunfo de la temporada en LaLiga, quinto como local. Con un doblete de William Carvalho y un golazo de Borja Iglesias el conjunto verdiblanco ha logrado mantenerse como el único equipo de Primera División que aún no ha cedido ni un solo punto en su estadio en lo que va de curso para regresar a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, por delante de Real Sociedad y Athletic Club.
Sport: El Benito Villamarín sigue siendo un lugar seguro para el Betis. El conjunto verdiblanco acudía a su fortín tras sumar dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y con la necesidad de dejar atrás las malas sensaciones. La afición preparó un cálido recibimiento, y William Carvalho y Borja Iglesias se encargaron de hacer el resto. Bajo la condición de local, el Betis volvió a sumar tres puntos, convirtiéndose en el único conjunto de LaLiga que cuenta por victorias todos sus partidos en casa.
Mundo Deportivo: El Real Betis se dispara de nuevo hacia la zona Champions gracias a su quinto triunfo seguido en un Benito Villlamarín que gana puntos y alienta a los suyos sin desmayo. El Almería
opuso seria resistencia y vendió cara su derrota, labrada nada más
entró en el campo Joaquín, cuya enorme calidad sigue marcando
diferencias a los 41 años. Los de Pellegrini tardaron en entrar en juego e incluso vieron peligrar su meta en una gran ocasión de Ramazani, a quien Rui Silva impidió que inaugurara el marcador a los 20' con una gran intervención en un mano a mano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245998/asi-ven-los-periodicos-el-betis-3-almeria-1