Esta afición tiene un color especial. Unos 500 inconcionales del Almería madrugaron el domingo para vivir en directo el partido del equipo de Rubi ante el Betis en el Benito Villamarín en el choque de la jornada número nueve en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Turki puede estar muy tranquilo con la afición rojiblanca que no dejó solo al Almería en el partido ante los verdiblancos de Pellegrini.
LLa afición almeriense está entregada a la Primera División, y no duda en subirse al autobús de Ramón del Pino para viajar por España y estar al lado de su querido Almería luciendo la camiseta rojiblanca y la bufanda del conjunto almeriense.
Los futbolistas del Almería están muy agradecidos porque sienten el calor de una afición que pondrán su granito de arena para conseguir el gran reto de la permanencia en la máxima categoría del fútbol.
El ambiente en el Benito Villamarín fue espectacular con unos 500 corazones rojiblancos entre tantos aficionados verdiblancos en uno de los campos donde se roza el lleno. Solo quedan dos desplazamientos antes del parón por el Mundial de Qatar; a Valencia el próximo domingo para el partido ante el Villarreal de Unai Emery, mientras que la última salida hasta que vuelva la Liga a finales de diciembre será al Camp Nou para medirse al Barcelona. Este Almería nunca caminará solo por los campos de España.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245971/500-corazones-rojos-y-blancos