El peor día y la peor hora

El Almería-Girona no tendrá una gran entrada

Dos aficionadas en el Almería-Rayo.
Dos aficionadas en el Almería-Rayo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:41 • 18 oct. 2022

Un partido muy importante para el Almería de Rubi en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que debe convertirse en un fortín porque el reto de la supervivencia en la máxima categoría del fútbol naiconal debe estar en casa, en el recinto deportivo de la Vega de Acá. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) fijó el Almería-Girona el próximo jueves, día 20 de octubre, a las 19:00 horas.



Es el primer encuentro entre semana para un Almería que necesita más que nunca a sus abonados, pero la hora del encuentro, laborable, hará que muchos incondicionales no puedan ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo un partido donde hay que ganar o ganar para respirar en la clasificación de la Primera División.



Es curioso, pero por un motivo u otro la afluencia de espectadores ha ido bajando en los partidos del equipo rojiblanco en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá y solo en dos encuentros se colgó el cartel de no hay billetes, aunque luego quedaron butacas vacías porque no todos los abonados del Almería van al fútbol, pese a tener el carné del Almería. Real Madrid (14.386), Sevilla (13.788), Osasuna (12.397) y Rayo Vallecano (10.783) son los equipos que han pasado por el Estadio de los Juegos Mediterráneos y las respectivas afluencias en los encuentros que se han celebrado en el Campeoanato Nacional de Liga en Primera División.



Los hombres del ministro saudí en el Almería cuentan con la afición rojiblanca para un partido clave de cara a las aspiraciones de permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, aunque todos son conscientes que ni el día ni la hora es buena para que haya una buena entrada en un partido fundamental para dar un paso adelante en la clasificación de la Primera División.


Las entradas están ya a la venta, aunque sólo de manera online en https://tickets.udalmeriasad.com


Las localidades, que están disponibles para el público en general, tienen un precio de 60 euros en tribuna (35 la infantil hasta 12 años), 40 euros en preferencia (25 euros la infantil) y 30 euros en fondos (20 euros la infantil).


La venta online finalizará dos horas antes del inicio del partido, y desde ese momento (jueves, 17 horas) se abrirán las taquillas del Power Horse Stadium para poder comprar las localidades de manera presencial.







Temas relacionados

para ti

en destaque