Semana en blanco

Estado de alerta

Esperemos que la Virgen del Mar le eche un capotazo a Rubi.
Esperemos que la Virgen del Mar le eche un capotazo a Rubi. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:10 • 18 oct. 2022

Conociendo el mensaje del entrenador del UD Almería y ante una semana de tres partidos hay que estar en alerta porque el equipo no transmite buenas sensaciones y no está ni para un rival de "nuestra Liga" como llama Rubi al enfrentamiento con los rivales directos.



Ha empezado mal la semana en cuanto a resultados y puede acabar peor porque se mide Rubi con su UD Almería a dos equipos que compiten en Europa y tienen grandes plantillas. Vamos que al ser de "otra Liga" como dice el técnico: se perderá.



El partido de este jueves es el importante y lo dijo Rubi en la sala de prensa del Villamarín "puestos a elegir prefiero ganar al Girona" como si en Sevilla o Valencia no dieran tres puntos en cada partido.



Sin puntos



Nadie puede asegurar el futuro del entrenador si acaba la semana con el equipo en descenso y sin un solo punto, por muchos brotes verdes que vea el entrenador y el área deportiva de la entidad.



En Primera y en Tercera se juega para ganar y el único seguro que tienen los entrenadores son los resultados. Los presidentes no entienden de juego bonito y de presión  en campo contrario. Una semana en blanco tendrá consecuencias.



Lo que cuenta



Todo sería mejor con el Ud Almería dejando a tres equipos por debajo y vivir fuera del descenso pero en 9 jornadas ya van dos en el pozo y esto pone de los nervios a la entidad y a sus dirigentes.


Todo entrenador cambia los puntos por el juego por mucho que digan. Ellos tienen la maleta en la mando y la clasificación es su seguro de vida y todo lo demás son 'gaitas' como dicen los gallegos.


¿La otra Liga?

Preocupa el mensaje del entrenador rojiblanco en el sentido de calificar a determinados equipos como de "nuestra Liga" y a otros como casi imposibles para sus muchachos. Le recuerdo que se le ganó al Sevilla de Champions.


Se agarra a un clavo ardiendo Rubi empeñado en quedar siempre bien con todo el mundo cuando de puertas para adentro sabe perfectamente que se juega el bigote en la primera semana loca de la temporada.


¿Qué es la otra Liga?


Temas relacionados

para ti

en destaque