El Almería toma carrerilla

Siete tantos en los últimos tres partidos

Leo Baptistao celebra su gol al Girona.
Leo Baptistao celebra su gol al Girona. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:28 • 21 oct. 2022

El Almería ha aparcado muchas cosas de golpe. El equipo rojiblanco de Rubi ha pasado de no hacer ningún gol en cuatro jornadas a marcar siete en los últimos tres encuentros en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Este Almería de Rubi está fuera del descenso después de ganar al Girona de Michel (3-2) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el partido correspondiente a la décima jornada del curso en la máxima categoría del fútbol nacional. Seis tantos en los dos últimos encuentros en el recinto deportivo de la Vega de Acá es una muy buen cifra para un Almería novato en la Liga de las Estrellas.



Es curioso, pero el equipo rojiblanco ha hecho tres goles en cada uno de los dos últmos partidos en un Mediterráneo que parece que se está convirtiendo en un fortín esta temporada, que es uno de los grandes retos del Almería para conseguir el objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Robertone, Babic y Touré fueron los goleadores en el choque ante el Rayo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (3-1). Luego llegó la visita al Benito Villamarín para medirse al Betis (3-1), donde marcó de nuevo, su segundo gol, Touré.



Y este jueves de nuevo tres goles rojiblancos de un Almería que se ha puesto las pilas después de diez jornadas en la élite del fútbol. Leo Baptistao, Touré y Embarba fueron los goleadores del equipo almeriense en el choque ante un Girona que buscó el gol del empate hasta el último segundo del encuentro correspondiente a la décima jornada del curso en Primera División.



El delantero de Costa de Marfil, con nacionalidad de Mali, se ha convertido en la estrella del Almería con sus tres goles en los tres últimos partidos de la temporada. El '9' del equipo, que vino para ser el recambio del nigeriano Sadiq, es el jugador de moda en la plantilla rojiblanca. Touré espera mantener el nivel en los cuatro partidos que quedan antes del parón por el Mundial de Catar.





Temas relacionados

para ti

en destaque