Es una de las grandes noticias del año en la familia de la UD Almería. Alejandro Pozo y Pilar Bogado anunciaron el redes sociales que se van a casar y no tardaron en llegar las felicitaciones para una de las parejas de moda en el conjunto rojiblanco.
Se cierra así un 2022 histórico para ambos. En el plano deportivo, Pozo consiguió el ascenso a Primera División siendo titular para Rubi, además de firmar un contrato de larga duración con el club que preside Turki Al-Sheikh y asentándose finalmente en un proyecto deportivo tras tantas cesiones con el Sevilla.
Aquel viaje a Leganés del 29 de mayo fue histórico con miles de almerienses en las gradas y los jugadores con las familias celebrando el retorno a la máxima categoría. Para muchos fue la primera vez.
Luego llegaría la fiesta del ascenso con su pareja y futura esposa, Pilar Bogado, cantando el himno en el Mediterráneo junto a Guillermo Fernández en uno de los momentos más emotivos de aquella noche.
En el parón por el Mundial Pozo y Pilar se fueron a París para desconectar unos días en Disneyland para desvelar después que se van a casar. Una gran noticia para la familia rojiblanca y en especial para el jugador y la cantante. ¡Felicidades!.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249051/el-ano-de-alex-pozo-y-pilar-bogado