Appiah se pondrá bajo las órdenes del Málaga tras acordarse su cesión, hasta final de temporada, procedente del Almería. El jugador inglés, con pasaporte holandés, presenció desde el banquillo el partido que su nuevo equipo disputó en Coín contra el Winterthur de Suiza, según ha informado el diario AS.
"Se trata de un jugador con velocidad vertiginosa y del que se intuye que, cuando agarra el balón van a suceder cosas. El Almería pagó por él en 2019 8′8 millones de euros al Nottinghan Forest. Pese a que tuvo propuestas desde Inglaterra (concretamente el Ipswich Town), el Almería quiso que jugase en un equipo español que le pudiera garantizar minutos", añade el AS.
Fuentes cercanas a las negociaciones entre el Almería y el Málaga han confirmado a LA VOZ y Cadena SER que el jugador tiene muchas papeletas para ir cedido a La Rosaleda. Recordar que las relaciones entre el club rojiblanco y el malaguista son muy buenas, y ese detalle puede ser clave en la operación que se puso en marcha hace unos días, apuntó LA VOZ en las últimas horas.
Appiah, desde que llegó al Almería, ha vivido dos cesiones: la primera fue en el Lugo y la última en el Tenerife. En ninguno de los dos equipos ha dado un paso al frente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250069/appiah-ya-esta-en-malaga