LA OPINIÓN: No para de sorprenderme el entrenador del Almería. No le culpo de la mala racha del equipo porque él no juega pero ya lleva tiempo para armar un sistema defensivo capaz de acabar con la sangría. Ya somos el segundo más goleado de la categoría.
Lo que dijo Rubi para aquellos que catalogaron de mal partido el encuentro de Vallecas en el sentido de "eso es mentira" o "el que lo diga no sabe de fútbol". me parece una salida de tono porque muchos de los abonados y seguidores del Almería sin tener el carnet de entrenador llevan toda la vida viendo fútbol y están autorizados a hablar. Digo yo.
Entiendo que Rubi defienda a su jugadores y su puesto de trabajo pero él sabe tanto de fútbol como cualquiera de nosotros porque: de fútbol no entiende ni Dios. Decía el Maestro Segura que "el fútbol se entiende pero no se aprende". Ahí lo llevas Míster.
Ruedas de prensa
Lo peor de todo es que Rubi suelta la `píldora' en la sala de prensa y se va tan pancho diciendo que en Vallecas no jugaron mal. No es la primera vez porque muchas veces en la rueda de prensa de Rubi me siento como un lechero quesabe de lo que lleva en la cántara y poco más.
No es nuevo que después de una derrota en la sala de prensa salga el entrenador con aquello de "estar orgulloso de sus futbolistas", de que "los rivales también cuentan" o aquello de "son equipos de otra Liga". Y se va tan pancho. Como Julio Iglesias con un canto a Galicia.
Defender lo suyo
Entiendo al entrenador como buen profesional pero que deje opinar a todo el mundo. No es mentira que el equipo jugó mal en Vallecas como tempoco es mentira que el Betis les pudo hacer 5 o 6 goles. No pasa nada.
La pesada mochila de dirigir a una gran plantilla tiene esto porque lo que no dice nunca Rubi en la sala de prensa es que tenemos un equipo para estar tranquilos en Primera pero como no defienden bien llegaremos a la última jornada con el agua al cuello.
Conclusión
No me molesta que llame mentirosos a los que dicen que el Almería jugó mal en Vallecas. No ofende el que quiere pero le recuerdo al entrenador del Almería que el fútbol del que tanto sabe tiene ,momentos de azar y si nó que mire su ascenso en Leganés por obra y gracia del Alcorcón-
Seguiré opinando de su Almería aunque sea un mentiroso pero que tenga claro el entrenador que yo no me cuelgo el cartel de saber de fútbol porque Rubi puede saber latín de su plantilla y no tener ni p...idea del revial. Puede plantear los partido de cine y corregirlos mal.
Vamos que de fútbol no sabe nadie señor Rubi.
Toda la suerte del mundo porque nos acercamos al hoyo.
Es verdad que lo de Vallecas no fue un desastre, solo era la décima derrota de 20 partidos. Jamón de bellota Míster.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252036/eso-es-mentira