LA OPINIÓN: Seguro que esto ya les suena porque he escrito sobre ello pero ya a estas alturas de la temporada con lo que nos estamos jugando es para echarse a temblar. Lo tengo muy claro el entrenador del Almería no se ha dado cuenta que ya no está en el Barça y hace jugar a su equipo sacando el balón jugado desde atrás y poniendo su portería en peligro. En Vigo le costó los dos goles y pudieron ser más.
Me pone de los nervios con lo bien que presiona el equipo arriba y con el tormento que da Luis Suárez en ataque que el entrenador se mantenga cabezón en el sentido de dar la pelota a Fernando, éste a Babic, de Babic a Ely y si la perdemos gol del contrario.
La calidad del Barça no la tiene en su plantilla el Almería y con jugadores muy limitados para defender y justos para sacar la pelota ¿Por qué no jugar más directo sin rifar la pelota? Qué alguien le pase mi artículo que no va de mala uva es solo para recordarle que los cuatro goles en Balaídos son del Almería.
Valientes
Seguro que en sus círculos más cercanos y en los medios de comunicación nacionales celebran la valentía de los equipos que entrena Rubi pero no se debe confundir y tener claro que dirige al Almería y no al Barça porque la calidad de sus jugadores no es la misma.
Lo de sacar el balón jugado nos pone un nudo en la garganta una jornada sí y la otra también. Con lo solo que está arriba Luis Suárez y teniendo un centro del campo donde solo Melero la juega con talento lo mejor sería cambiar el sistema.
Repetitivos
Los contrarios ven la televisión tanto o más que el Almería y sabiendo de sus errores en defensa se limitan a esperar una mala salida para castigar el modelo de Rubi como hizo el Celta en los dos goles. Da bronca como dice el argentino que los cuatro goles de Vigo los hizo el Almería.
Me mata ver a Fernando tocar tanto la pelota y a los volantes del Almería cuando cogen la pelota miran a su portero y volver a empezar mientras que los contrarios esperan su momento sabiendo que algo les va a conceder el Almería.
Nos esperan
Todos sabemos a lo que juega el Almería y los contrarios no son tontos y saben que los centros laterales le buscan la ruina al Almería con independencia de la pareja de laterales que utilicen y lo de los centrales viene de lejos con mala ubicación y lentitud.
No me gusta tanto criterio en la salida de balón porque somos el Almería y nos penalizan los contrarios con la nueva tecnología que deja al descubierto los errores del sistema de Rubi con esa forma de sacar la pelota jugada a lo FC Barcelona.
Ahora que dice Carlos que Rubi acabará la temporada que cambie un poquito.
Rubi haría campeón al Barça pero nos va a matar de un infarto con el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/254702/rubi-entrena-al-barca