La última jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ya está aquí. El próximo domingo, día 4 de junio, se juega la jornada 38 en la Liga de las Estrellas, y todavía queda un billete para Segunda División.
Elche y Espanyol jugarán la próxima campaña en el fútbol de plata; queda una plaza de descenso y seis nominados que se juegan la vida en la última jornada de la temporada en Primera División.
Puede pasar de todo, pero el Almería de Rubi depende de sí mismo. Espera no fallar ante un Espanyol descendido en la jornada 37, o sea, el pasado fin de semana.
La hora de la verdad
Los jugadores del Almería han comenzado a expresar sus sentimientos en las redes sociales de cara a la final de verdad en Barcelona ante el equipo perico, pero hay y un mensaje que ha llamado la atención.
Embarba, que vivirá un partido muy especial porque vino al Almería procedente del Espanyol, ha sido directo en su perfil de Twitter, donde ha comentado lo siguiente: "Todos queríamos lograr el objetivo el domingo en casa con nuestra gente, pero no pudo ser. Ahora tenemos una final por delante y no vamos a fallar", ha señalado un futbolista que ha vuelto con fuerza al equipo rojiblanco de Rubi, recuperando la titularidad en las últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El extremo madrileño cuenta las horas para vivir un partido de alta tensión en la Ciudad Condal, donde no se puede fallar en el último examen de la temporada en Primera División.
El jugador del Almería, que tiene contrato de rojiblanco hasta 2026, espera celebrar el próximo domingo el gran objetivo de la permanencia en un campo que él conoce muy bien.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/257698/embarba-grita-no-vamos-a-fallar