Era y es uno de los futbolistas que tiene el Almería en la puerta de salida en el mercado de verano, que oficialmente se abre ya mismo, el sábado día 1 de julio. Nos referimos a Ramazani. El Almería de Turki, como en la mayoría de las ventanas de fichajes, se siente y es protagonista porque, como dice Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco, están obligados a vender cada vez que llega el mercado, ya sea el de verano o del invierno.
Pero donde mejor se siente para vender es en el de verano, como también señaló en su día el brazo fuerte del ministro saudí. Y, en ese sentido, este, seguramente, será el verano en el que se venda el tercer ‘9’ en la historia desde que llegó Turki: El Bilal Touré. Otro traspaso que servirá, entre otras cosas, para aumentar el límite salarial del Almería.
Pero volvamos al tema que nos ocupa, el de Ramazani, porque su valor era uno antes de la Eurocopa Sub-21 y otro después del torneo en el que se citan las jóvenes promesas del fútbol europeo.
Protagonista
El futbolista del Almería fue protagonista en los tres partidos de la fase de grupos en la Euro con la Selección de Bélgica marcando un gol, pero no pasar a cuartos tiene sus consecuencias y negativas. No clasificarse para la fase de grupos y seguir en el escaparate del fútbol europeo afecta, de una manera u otra, a la posibilidad de ser traspasado este verano.
Hay que ver cómo evoluciona en los próximos días el mercado para un Ramazani al que le quedan dos años de contrato con el club rojiblanco. Llegó libre del Manchester United, por lo que si se realiza la operación de traspaso, todo el dinero supondría ganancia para el Almería.
Experiencia en Primera
No fue muy regular en su primer año en Primera División, pero sí ha sonado en el mercado en las últimas semanas. Fabrizio Romano destapó la primera oferta que han puesto encima de la mesa por el atacante del Almería. Es el Nantes, de la Ligue1 de Francia, quien se ha fijado en Ramazani para la próxima temporada. El Nantes, según Fabrizio Romano, “ha hecho una oferta de 6 millones de euros por Ramazani. Ha sido rechazada. Pide más dinero para dejarle marchar”.
Además, el futbolista del Almería acabó muy enfadado después del partido por el partido que le señalaron a Bélgica. Ramazani se pronunició en su perfil de Twitter, donde señaló: “Euro, pero sin VAR. Nunca he visto algo como esto”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/259045/ramazani-se-desinfla