Central, centrocampista y (casi) entrenador. Estamos ante un fichaje top que vendrá muy bien a la UD Almería en el segundo año del club rojiblanco con Turki en la Liga de las Estrellas. Apunten el nombre de Édgar para el nuevo curso de rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Un '10' para la dirección deportiva del Almería porque estamos un futbolista que dará muchas alegrías en la temporada que comienza para el equipo de Vicente Moreno el próximo viernes, a las 19:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo Vallecano de Francisco.
Mucha clase
Édgar dio una lección de fútbol el pasado sábado en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Granada de Paco López. Primero jugó de centrocampista y luego en la posición de central. El futbolista catalán se ha convertido en un líder en la UD Almería 23-24 y Vicente Moreno confía mucho en un jugador muy polivalente con unas prestaciones que son una auténtica maravilla, como ha demostrado en los partidos amistosos que lleva de rojiblanco en el equipo almeriense.
Dará mucho que hablar y su trabajo en el nuevo Almería será fundamental tanto en defensa como en la sala de máquinas del conjunto almeriense. El pasado sábado se pudieron ver detalles reveladores con el entrenador valenciando dando instrucciones a Édgar.
Daba la impresión de que el nuevo jugador del Almería se ha convertido en el entrenador en el campo. En este sentido, Édgar tiene muchas similitudes con Soriano en su etapa de jugador en el Almería; el mañico era un entrenador en el terreno de juego, a Édgar da la impresión que le sucede lo mismo.
Su posición de cara al partido de la
primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera
División está en el aire debido a su polivalencia y, además, Chumi está
con molestias después del partido amistoso del pasado sábado en el
Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Granada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/260836/este-futbolista-hace-el-trabajo-de-tres