El Almería, en modo Liga, se ha puesto manos a la obra con vistas al primer parido de la temporada que será el próximo viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo de Francisco. Hay muchas novedades en el primer entrenamiento de la semana previa al comienzo del curso en la Liga de las Estrellas.
Primero hubo una charla en la hierba del Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá, donde tomó la palabra Vicente Moreno para explicar el plan de trabajo estos días antes del entreno ante el equipo rayista.
📡EN DIRECTO: Sigue el entrenamiento del Almería (@U_D_Almeria)
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) August 7, 2023
🆗Pozo (@Alex_Pozo9) entrena con normalidad, al igual que Melero y Fernando
⬇️Chumi (@MoviJuan) NO ENTRENA -sala médica-
🔎Leo Baptistao trabaja al margen https://t.co/zSDuoEhusq
Lopy, el nuevo centrocampista senegalés del Almería, se estrenó en el grupo rojiblanco con sus compañeros. Por su parte, Fernando y Melero trabajaron a tope, por lo que tienen muchas papeletas de estar OK para la primera jornada de la temporada.
Pozo, que no pudo acabar el sábado el partido amistoso ante el Granada, entrenó con normalidad, por lo que está bien para el estreno de la Liga, pero hubo una mala noticia en el primer día de la semana con el central Chumi en la sala médica. El defensa se lesionó en el encuentro ante el equipo nazarí y es duda para el próximo viernes.
Robertone y Marciano, que sufrieron golpe, ante el Granada están OK y entrenan con normalidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/260839/no-hay-un-dia-tranquilo