LA OPINIÓN: Si el Real Madrid es el que más dinero se ha gastado hasta la fecha en fichajes detrás va un club muy conocido por todos. Les hablo del Almería de nunca porque jamás tuvimos tanto dinero para invertir en una plantilla y las puertas no se han cerrado para salir y llegar jugadores. El director único deportivo se está gastando una pasta para que su entrenador ponga a funcionar un equipo y va con la VISA entre los dientes pagando un dineral en traspasos. Si a Guillermo Blanes le llegan a decir que esto pasaría en un Almería de Primera no se lo hubiera creído porque está reventando el mercado Turki.
Nada es comparable al Almería que tenemos porque se han firmado jugadores y han salido otros tantos en un mercado desconocido para unos aficionados convencidos del poder y la gloria de un presidente que lleva tiempo que no aparece por Almería.
Todos los fichajes que han llegado superan el nivel de los que salen y si Vicente Moreno hizo la pretemporada con una plantilla en la Liga tiene otra y esto no ha terminado porque faltan más jugadores.
Traspasos
Ya no se buscan jugadores libres en el Almería y se pone el foco en unos elegidos por los que se negocia primero y se paga después. Lo que pide Moreno y lo que lleva Joào en su agenda se está consiguiendo gracias a una buena economía.
Más de 50 millones se va a gastar esta pretemporada en fichajes el Almería y se guardará algo para la Navidad por si no ‘arranca la moto’. Nadie se lo podía imaginar después de años de cedidos con opción de compra.
Calidad
Se ha logrado hacer una plantilla mejor que la de la pasada temporada y entrenador y afición están convencidos de que este año se va a sufrir menos porque hay mucha calidad en los que han llegado.
Nada te garantiza que el equipo vaya a despegar ni cuando pero nadie duda que desde la dirección deportiva con la VISA entre los dientes se está firmando mucho y bueno.
“Fantástica”
Me quedo con la frase de Vicente Moreno cuando dijo tras la derrota frente al Real Madrid que esta va a ser una temporada “fantástica”. Me parece un buen entrenador que sabe bien lo que dice y esperemos que acierte de pleno.
El valenciano entrena a un Almería de nunca. A un club con billetes en el bolsillo que le discute un fichaje a cualquier club del mundo. Ese poder del Almería de hoy lleva la tranquilidad a sus fieles seguidores.
Estamos ante el Almería de nunca.
Con la VISA entre los dientes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261525/con-la-visa-entre-los-dientes