Charla de Vicente Moreno y sesión de vídeo en la previa del primer entrenamiento de la semana antes de recibir al Celta de Vigo el próximo viernes, a las 22:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del curso en la Liga de las Estrellas.
La plantilla ha salido a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 10:00 horas después de la charla del míster y la sesión de vídeo.
Están todos en el primer entrenamiento de la última semana de mercado de fichajes. Eguaras y Mendes están en la rampa de salida y todo apunta a que saldrán de la plantiilla rojiblanca en las próximas horas, pero entrenan con normalidad ante la atenta mirada del entrenador valenciano, que no se pierde ni un detalle en la primera parte del entrenamiento.
Robertone, Ramazani o Akieme, que podrían ser traspasados en las últimas horas del mercado de verano, también trabajan con normalidad.
Uno de los detalles que ha dejado el entrenamiento es la charla de Vicente Moreno con el central Chumi, seguramente con vistas al partido del próximo viernes en casa ante el Celta.
El míster rojiblanco trabaja con 24 jugadores del primer equipo más los tres que tienen fichan y dorsal del filial (Bruno Iribarne, Gui Guedes y MIlovanovic).
El miércoles y el jueves se entrenará a puerta cerrada para preparar el partido del próximo viernes en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261747/no-salen-ni-con-agua-caliente