Ahora que regresa la competición y con un partido de los complicados en ciernes vuelven a aparecer los temores de abrir la primera crisis de la temporada y nadie sabe hasta donde tiene plazo el entrenador y cuando se acabará la paciencia de Turki. Su hombre fuerte en Almería, Mohamed El Assy, dice que esto no es la Play cuando le preguntan por la marcha del equipo pero sabe su entrenador que le han contratado para sumar puntos y ganar partidos y hasta la fecha solo una equis en la quiniela como la que sale en la foto. Nadie sabe lo que ronda por la cabeza del CEO del Almería y menos aún lo que piensa Turki después del mayor gasto de la historia con más de 50 millones invertidos en futbolistas. Si el equipo sigue perdiendo e instalado en la cola nadie sabe lo que puede pasar.
Moreno es el primero que quiere ganar y pregona una temporada “fantástica” pero no le salen las cuentas y si el equipo no gana la comparativa de la Play perderá sentido y su puesto estará en peligro porque el margen lo marcan los 50 millones de gasto.
Dice Mohamed El Assy que “el Almería no va a bajar” y con el tiempo todo irá mejor pero sabe que el tiempo lo marcan los resultados y si estos no llegan los plazos se agotan y el dinero presionará sin límite.
Primera piedra
El Almería como club ha dado un paso al frente tras salvar por los pelos la Primera División gastándose una pasta en futbolistas y en un gran cuerpo técnico. Moreno no tiene la culpa de un mercado de locos pero pagará los platos si estos se rompen.
El club ha invertido más de lo que ha ingresado para que no peligre la categoría y espera que los jugadores se acoplen y el entrenador acierte y lleguen los resultados. Los aficionados están locos de contentos con el presidente porque se gasta el dinero.
Paso al frente
Una vez que el club ha puesto los futbolistas al servicio del entrenador le toca a ellos y al máximo responsable que esto funcione bien y se levante el vuelo en la Primera porque son cuatro jornadas en descenso.
Hay buenos futbolistas pero no se termina de ver un equipo de garantías. Falta ver a Montes en acción porque a los demás ya los conocen los aficionados. Deben dar un paso al frente.
Convencido
Sabe el entrenador que el gasto ha sido histórico y le han dado buenos jugadores para que se consolide la Primera. Solo necesita tiempo y eso en fútbol solo lo marcan los resultados.
Tiempo es ganar partidos. Tiempo es estar fuera del descenso y tiempo es lograr hacer ese equipo esperado para su temporada “fantástica”. Para Moreno no hay dudas pero su margen lo marcan los 50 millones de gasto en futbolistas.
El tiempo es ganar partidos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/262442/un-margen-de-50-millones