Hay jugadores que no deberían salir nunca del once del Almería y Arribas podría ser uno de los profesionales de la plantilla rojiblanca que siempre deberían estar ahí. Estamos a un futbolista bendecido con el gol y (casi) todo lo que toco lo convierte en gol. De ahí, que debería ser uno de los fijos en el once del equipo almeriense.
Uno de los fichajes de Turki para esta temporada está viviendo una situación al menos curiosa y es que desde el cese de Vicente Moreno ha desaparecido del once del Almería. Alberto Lasarte, entrenador interino durante dos partidos, hasta la llegada de Gaikza Garitano lo dejó en el banquillo en esas dos jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Hay que recuperar a este jugador para la causa porque estamos ante el Pichichi del Almería (cuatro goles) después de la lesión del colombiano Luis Suárez.
El gol
Arribas parece como si se hubiera quedado solo ante el peligro, pero seguro que el entrenador vasco sabrá sacarle todo lo bueno que tiene el futbolista formado en la cantera del Real Madrid. Gaizka Garitano ha seguido a tope al Almería desde que conoció que estaba en la quiniela de candidatos al banquillo del Almería.
Al banquillo
El 5-1 del Sánchez Pizjuán costó el puesto a Vicente Moreno y la titularidad a un Arribas que se había convertido en uno de los futbolistas fijos en la pizarra del Almería. Ha llegado de nuevo la hora de u Arribas con gol y si no está Luis Suárez es un lujo demasiado caro tener al ‘niño’ del Real Madrid (ahora del Almería) en el banquillo.
Seguro que Gaizka Garitano apostará por Arribas para comenzar la remontada en un Almería que debe reaccionar después del parón de la Liga por los compromisos de las selecciones internacionales. La afición del Almería espera mucho de un futbolista que, con cuatro goles en nueve jornadas, se ha convertido en uno de los ídolos en la grada del Estadio Mediterráneo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263617/salvar-al-soldado-arribas