Cuando una frase se sale del guion establecido parece una hecatombe, algo fuera de lo común, cuando en la vida hay que darle naturalidad a las cosas. Dani Ramos, jugador del CF Talavera, entró en directo para analizar el sorteo de la Copa del Rey, que emparejó a su equipo con la UD Almería. Al conectar se le captaron diciendo "Dale, el Almería, ja, ja, ja... Madre mía", para posteriormente señalar que "no era el rival que más ilusión nos hacía".
Y es que en ese bombo había equipos como Athletic, Sevilla, Real Betis, Villarreal, Real Sociedad... que fueron cayendo hacia otros lugares de España y no a Talavera de la Reina. El protagonista ha hablado en UDA Radio de esta situación y apunta que en ningún momento quiso faltarle el respeto al Almería: "Simplemente significa que llevamos mucho tiempo trabajando para jugar ante un Primera División y nos hace mucha ilusión, eso que quede claro. Cuando en el bombo hay clubes de Europa League, Conference o un status más alto que el Almería pues creo que es lo único que quería expresar. Nosotros encantados de recibir al Almería. No quería ofender ni desprestigiar a nadie del Almería ni su afición".
Amigos
Su reacción se hizo viral en redes sociales y rápidamente llegó hasta Almería. Dani Ramos, jugador de 29 años, reconoce que va a ser un lujo enfrentarse a compañeros del máximo nivel y lo va a vivir como una fiesta del fútbol tocara el Almería o cualquier otra entidad: "No esperaba que esto llegar a tanto. Son declaraciones espontáneas, no sabía ni que estaba en directo. He recibido mensajes y comentarios de todo tipo pero nosotros encantados. Tengo amigos como Sergio Akieme y Adri Embarba y vamos a cumplir el sueño de enfrentarnos a un Primera. Jamás hubiera pensado coincidir con ellos".
Situación
También aclara que por la tarde decidió desconectar del mundo, dejar a un lado el teléfono para descansar y estar con sus seres queridos ante el revuelo de su conexión en directo con la Real Federación. En la entrevista con la radio oficial del club rojiblanco repitió en varias ocasiones que no quería ofender a nadie: "Fue algo natural, sin intención de nada, en serio. Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras o piensan que he desprestigiado a su club decir que nunca ha sido mi intención. Apagué el móvil cuando vi la que se estaba liando. Te llegan cosas por redes sociales hacia tu familia, gente que no tiene nada que ver en esto. Quise pasar la tarde tranquilo con los míos y nada más".
Una fiesta
El Talavera es líder de su grupo en Segunda RFEF y quiere aprovechar el gran momento de forma para dar la sorpresa y eliminar a los rojiblancos. Para Dani Ramos es una oportunidad que no sabe si volverá a repetirse en su carrera deportiva: "La ilusión siempre está ahí. Viene un Almería con jugadores top pese a que por ahora el año no va como quería. Lo único que quiero es disfrutar, que sea una fiesta en la grada y en el campo. No se sabe si alguna vez más lo vamos a vivir así que vamos a pelear y a pasarlo bien".
"A todos nos hace ilusión que venga un equipo de Primera como el Almería. Futbolistas que han estado en equipos top", finalizó un Dani Ramos que espera en El Prado al conjunto de Gaizka Garitano para abrir el mes de noviembre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/264067/ramos-no-queria-ofender-a-nadie