Esto lo arregla Turki

La gran esperanza

Turki en su última visita al vestuario del Almería.
Turki en su última visita al vestuario del Almería. UD Almería
Tony Fernández
06:56 • 19 oct. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Que me perdonen los que piden la cabeza de Joâo Gonçalves y la de Mohamed El Assy pero el tema ha pasado a manos del presidente, que es el que tiene que arreglar la situación y el principal responsable del tema. El Almería que tenemos es obra y gracia de Turki Al-Sheikh y le corresponde a él tomar las medidas que el equipo necesita. Si el presidente habla por boca de Mohamed El Assy ha quedado claro que “el Almería no va a bajar”. Los aficionados no han perdido la fe en el ministro saudí y esperan que haga algo para que el equipo no descienda a Segunda y acabe con la imagen de depresión que ofrece en los partidos.



En los momentos clave siempre ha estado el presidente como el ascenso de Butarque o la salvación de Cornellá-El Prat. Seguro que algo planea para que sus muchachos levanten la cabeza y pongan al Almería donde le corresponde por inversión y dedicación. Un viaje a nuestra ciudad no estaría nada mal y los jugadores igual reaccionan positivamente.



Todo lo que hoy es el Almería se lo debe a su presidente que pese a los 6.000 kilómetros de distancia no pierde de vista lo que sucede con sus muchachos, y una afición a la que desea ver contenta y la tiene sumida el equipo en una depresión. Esto lo arregla Turki.



Visita



Si el vestuario ve aterrizar en el Aeropuerto de Almería el jet privado de Turki seguro que se prepara para una recepción íntima donde el presidente hablará claro de la situación. Se ha liado la manta a la cabeza Turki con la inversión más grande de la historia y en equipo no responde por ahora.



Ya estuvo con los futbolistas antes del ascenso a Primera y en el partido de la salvación, pero esta vez su presencia es diferente ya que tendrá que hablar claro a sus empleados que deberán dejarse el alma por la camiseta que lucen. No bajar será su tarea.






Mensaje

El fútbol tiene un lenguaje universal y lo que diga Turki llegará a unos profesionales bien pagados que son unos privilegiados en la Primera División. Gozan de contratos elevados y de larga duración.


Hay que mirar a la cara a los futbolistas y dejarles claro hacia donde hay que ir, porque el rumbo actual conduce al descenso y a ganar la mitad para la mayoría de profesionales.


Confianza

Para los aficionados una visita de Turki implica ese toque de atención que igual dio el director general El Assy y no ha llegado a los profesionales que necesitan una vuelta de tuerca del gran jefe.


Hay mucho en juego y los aficionados desencantados ya solo confían en la mano de Turki para ponerles las ‘pilas’ a unos futbolistas que ofrecen una imagen diferente de la esperada. Seguro que el presidente motiva a los muchachos para la causa.


Temas relacionados

para ti

en destaque