AVANCE - El Almería entrena este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el tercer parón en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Recordar que el míster vasco Gaizka Garitano tiene las bajas de cuatro internacionales. Baba (Ghana), Lopy (Senegal), Mendes (Guinea Bissáu) y César Montes (México) se marcharon con las selecciones nacionales de sus respectivos países después del partido ante la Real Sociedad, de la 13ª jornada en la Liga de la Estrellas.
Recordar que en la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá están Marc Pubill, Luis Suárez y Koné, además de Milovanovic y Svidersky.
La semana comienza con la buena noticia de que el lateral Centelles está OK y ha vuelto al grupo, por lo que ya está al 100%.
Garitano entrena con 16 jugadores del primer equipo rojiblanco. Arnau Puigmal no está entrenando con sus compañeros. Sale a la hierba sin botas y hará un trabajo especial.
Por su parte, Svidersky entrena al margen del equipo en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Paco Sanz, Álex Mendes, Ballestero, Hugo Neves, Marcos Peña, Avelino y Loren, son los siete canteranos que entenan con el primer equipo este martes. Marciano tampoco está en el Estadio; ha sido convocado a última hora por la Selección de Guinea-Bisáu.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/265380/garitano-recupera-un-jugador-pero-pierde-otro