Hay que llegar vivos

Cinco finales antes del mercado de invierno

Atilio, de seguridad del Almería, con Joao Gonçalves en el campo Anexo.
Atilio, de seguridad del Almería, con Joao Gonçalves en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:32 • 14 nov. 2023

Hay que agarrarse a lo que sea para pensar en la salvación en la Liga de las Estrellas. Las cuentas suelen ser un cuento en el mundo del fútbol, pero quedan muchas jornadas por delante en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero hay una fecha que parece clave que se presenta muy importante de cara a pensar en que sí se puede.



El mercado de invierno se abre en el mes de enero y la dirección deportiva del Almería debe hilar muy fino para dar en la diana con aquellos jugadores que deberán ser un plus y muy importante en la plantilla rojiblanca para seguir pensando en el gran reto de la permanencia en la máxima categoría del fútbol.



Quedan cinco partidos, que son cinco auténticas finales, antes de llegar al parón de Navidad. Dos encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y tres lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Betis y Mallorca en casa, donde hay que ganar como sea para no tirar la calculadora de las cuentas de la permanencia a la basura antes de tiempo, mientras que fuera habrá que visitar al Getafe de Bordalás, Atlético de Madrid y Barcelona.

Curvas peligrosas
Está claro que no se puede fallar en los dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir pensando en el gran sueño de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El último partido de la primera vuelta será en Pamplona ante Osasuna, donde el equipo almeriense abrirá el año 2024, donde espera no perder la categoría de oro del fútbol nacional.



El Almería ha llegado a la 13ª jornada del curso con solo 3 puntos, pero la noticia es que la permanencia no está tan lejos, por lo que no se puede ni se debe tirar la toalla porque el Almería aún está con vida y con fuerza para iniciar la remontada en la clasificación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.






Ha llegado también la hora de cerrar la defensa del conjunto rojiblanco porque si no se acaba la sangría de goles será muy complicado para seguir en el mapa del fútbol español.






Temas relacionados

para ti

en destaque