Robertone, uno de los capitanes en la plantilla del Almería, no fue amonestado en el partido de la 14ª del curso en la máxima categoría del fútbol español, por lo que está disponible para el encuentro de la siguiente jornada de la temporada que será el próximo domingo, a las 16:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Betis de Manuel Pellegrini.
¡Peligro!
Pero después del choque en el Sur de Madrid se han unido Ramazani a la lista de jugadores con cuatro cartulinas amarillas. Así las cosas, el entrenador Gaizka Garitano llegará al partido del domingo con dos futbolistas fundamentales en su pizarra, como son los casos de Robertone y Ramazani. El Almería está en un momento tan delicado que ahora hacen faltan todos los jugadores rojiblancos.
Pero cuidado porque de Getafe salieron dos futbolistas con tres cartulinas amarillas, como son los casos del ghanés Baba y del brasileño Leo Baptistao. El catalán Arnau Puigmal es otro de los futbolistas con tres cartulinas amarillas.
El encuentro del próximo domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Betis se presenta clave para seguir pensando en que se puede salir de la zona de descenso. El otro partido que le queda al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de final de año será ante el Mallorca, otra final fundamental para ganar y ver el futuro de otra manera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266059/otro-jugador-en-peligro