El Almería ha vuelto al trabajo este martes después de tener descanso el lunes. El equipo rojiblanco prepara en el campo Anexo el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Betis, encuentro fijado para las 16:15 horas y de la 15ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
✅Svidersky ya está OK @U_D_Almeria pic.twitter.com/0hl0cBUNZg
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) November 28, 2023
El foco ha estado este martes en los jugadores Lopy y Melero. El primero no viajó a Getafe por molestias y el segundo, según Gaizka Garitano, jugó medio tocado en el Coliseum ante el Getafe.
Lopy y Melero entrenan con normalidad, al igual que Svidersky que se incorpora por primera vez con el grupo rojiblanco. El centrocampista eslovaco ya es uno más en el Almería después de siete meses entrenando al margen de sus compañeros.
Sala médica
Siguen al margen los lesionados de larga duración, aunque en el caso de algunos de ellos los plazos son ya algo más cortos, como Luis Suárez, Koné, Marc Pubill y Marezi.
Gaizka Garitano ha contado en esta primera sesión de la semana con 26 jugadores, entre los que se encontraban Marcos Peña, Antonio Jesús Cantón y Rachad, del filial, sin olvidar a Marciano, aunque éste está en dinámica de la primera plantilla desde el comienzo de la presente temporada.
A partir de este miércoles los entrenamientos serán a puerta cerrada alternándose el campo Anexo con el Estadio de los juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266068/hay-buenas-noticias