Este fichaje huele mal

Aquí sobra el dinero

Turki no ha dicho su última palabra en el Almería.
Turki no ha dicho su última palabra en el Almería. Twitter Al-Sehikh
Tony Fernández
06:47 • 27 nov. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: El pasado viernes leyendo la web de La VOZ de Almería me quedé a cuadros viendo la intención del Almería por firmar a un internacional de los EE. UU. para reforzar la defensa. No tengo nada contra Matt Miazga, central del Cincinnati, pero me acordé de aquel refuerzo de Henrique Sereno que llegó parados después de recorrer medio mundo y se nos vendió por su paso por el Real Valladolid. Entre lesiones no jugó ni a los petos y vino con fama de reparar el agujero en defensa. Ahora Turki y su equipo de gestión para tapar el coladero del Almería con una defensa propia de la Verbena de la Paloma se fija en un jugador que no conoce ni papa la Liga de las Estrellas. Aquí sobra el dinero.



Si la solución es seguir fichando de otras Ligas tenemos garantizada la plaza en Segunda porque nadie con dos dedos de luces entenderá que el jugador llegará para competir a pleno rendimiento. Mientras conoce el idioma, el vestuario, al técnico y La Térmica se acaba la competición.



Con lo fácil que es hablar con los equipos de Segunda y elegir dos buenos centrales bien rodados y adaptados a la Liga. Pagando una cesión y entrando en la operación jugadores que no han dado el rendimiento esperado.




Huele mal



Como reza en el titular de la noticia. Que Turki se fije en un jugador de la MSL es volver a las andadas y seguir dando pasos hacia el abismo. No aprendemos y apostando por todo lo exótico del balompié seremos un gran club global en Segunda.



Faltan ideas y sobra dinero en el Almería que le va a venir bien un aterrizaje forzoso en la Segunda División. Con los bolsillos llenos hemos pagado a buen precio jugadores que no dan la talla para Primera y entrenadores incapaces de hacerlos reaccionar.



No hay cabeza



Huele mal a nivel de calle que para reforzar al equipo haya que dar la vuelta al mundo a por un jugador del que conocemos nombre, edad, estatura y del club que procede. Lo mismo o menos sabe él del Almería.


Las soluciones del Almería están en España y con el dinero que tenía Joâo tuvo las mejores parejas de centrales de España y lo apostó todo a un internacional por México que juega con su Selección y descansa en el Almería.


Tan tranquilos

El peor equipo de Europa sin otro Almería al que igualarse va y se fija en otro de esos ‘jugadorazos’ que compiten lejos de España y que seguro serán unos ‘monstruos’ hasta que prueben el tardeo de La Térmica.


Mucho se habla del mercado como solución pero viendo el camino y los nombres que empiezan a sonar me quiero morir. Con la de centrales buenos que habrá aquí.


Faltan ideas y sobra el dinero.


Temas relacionados

para ti

en destaque