Melero y César, dos pilares sin fuerza en el equipo

Al Almería le ha salido el tiro por la culata

César Montes sumó su tercer partido consecutivo en el banquillo.
César Montes sumó su tercer partido consecutivo en el banquillo. UD Almería
Miguel del Pino
11:33 • 26 nov. 2023

Al Almería le ha salido el tiro por la culata en lo que afecta a César, Melero y Suárez, tres jugadores llamados a ser los pilares sobre los que se afianzaría el edificio rojiblanco.



En teoría César Montes debería ser el líder del sistema defensivo rojiblanco. Su trayectoria tanto a nivel de club como de selección lo avalaban. Además, la dirección deportiva pensaba que se armaba muy bien en el centro de la zaga con dos futbolistas con experiencia en Primera y superando los 190 centímetros. Nuestro gozo en un pozo.



Altos y bajos



La pesadilla con el central mexicano comenzó en octubre. Se lesionó en Sevilla, no pudo actuar frente al Granada y viajó a Bilbao. No jugó en San Mamés por que no estaba completamente recuperado pero se marchó a México para jugar dos amistosos con su selección. A la vuelta actuó en Girona y contra Las Palmas con un bajo rendimiento y desde el 28 de octubre es jugador de México pagado por el Almería. Hasta el momento César Montes está siendo un fiasco para el Almería que está sufriendo las consecuencias de su poca participación y bajo rendimiento encajando una barbaridad de goles que le tiene sumido en la última plaza. De teórico líder a carne de banquillo.



Lo de Melero no lo entiendo. Alguien debería dar una explicación sobre el estado físico del futbolista mejor dotado de la medular rojiblanca. Sin su participación el equipo se queda sin brújula.



La lesión de Luis Suárez ha mermado alarmantemente el rendimiento ofensivo del equipo.





Temas relacionados

para ti

en destaque