Aferrados a los billetes

¿Hasta el mercado qué?

Una sola victoria en lo que va de temporada y ha sido en la Copa del Rey.
Una sola victoria en lo que va de temporada y ha sido en la Copa del Rey. Agencias
Tony Fernández
07:01 • 30 nov. 2023 / actualizado a las 07:04 • 30 nov. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Mucho se habla de ello. No escucho otra solución al Almería que el manido mercado de invierno como si a base de fichajes se solucionaran todos los problemas. Venimos de gastar una fortuna en jugadores y vamos a volver a tropezar con la misma piedra como si no hubiera un mañana. No se han dado cuenta todavía en el club que todo lo que se ficha es pasado y nada te garantiza ni que iguale lo vivido ese ‘jugadorazo’ que se pretende para el mercado de invierno. No existe otra alternativa que gastar dinero en este Almería y los males pueden ir en aumento. Fichar, fichar y volver a fichar. No existe otra idea y de imaginación vamos cortos como si no hubieran alternativas. Aferrados a los billetes.



Hay que aferrarse a la vida y hasta que llegue la ventana de fichajes morir por unos colores empezando por el entrenador que nada ha cambiado en cuanto a resultados, que para eso le pagan. Solo una tímida mejoría y poco más.



Fiarlo todo al mercado de invierno es decirle adiós a la Primera División y volver a caer en el error del dinero porque vamos camino de ser los ricos de Segunda División.




Medidas ya



Lo primero que tiene que hacer Turki es hablar con El Assy y tenerlo claro sobre el entrenador. Si existe plena confianza en Garitano que se le pida un plus en cada jornada y puntos por encima de todo. No basta con esa manida mejoría que no da puntos.



Si no hay plena confianza en el vasco se le paga y se busca a otro que conecte a los jugadores a la causa porque todos tenemos claro que lo que le pasa al Almería es por obra y gracia de esos futbolistas tan caros como indolentes ante una situación de alerta.



Poco y bueno



Si no existe otra alternativa que el mercado de invierno que se firme poco y bueno. Nada de ir a una revolución que bastante locos andan algunos profesionales con los cambios de banquillo. Mejor tres buenos que seis irregulares que nada te garanticen. Cuando hablo de buenos me refiero a que mejoren lo que hay. Para ello tampoco hay que gastar mucho.


Si gastando una pasta no nos llega que se acierte con jugadores de un perfil medio-bajo que tengan hambre de fútbol y ganas de triunfar. Hay que ir a lo seguro y dar en la diana porque solo queda una bala para salvar al Almería. Menos hablar de mercado y vamos a vivir ese presente que nos condena al descenso a Segunda.


Seguimos a la espera del plan B.


Aferrados a los billetes.



Temas relacionados

para ti

en destaque