La unión hace la fuerza y es el momento de estar todos unidos para intentar conseguir el gran objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Y en este sentido, el Almería ha recibido una importante dosis de moral y de motivación en la visita que ha realizado al Hospital Universitario Torrecárdenas con motivo de un acto organizado por la peña que se ha creado en este centro hospitalario. Tres de los capitanes de la primera plantilla del Almería de Gaizka Garitano fueron los que representaron al equipo rojiblanco, caso de Fernando, Melero y Chumi, que agradecieron el gesto y la iniciativa no solo de la peña sino del hospital, en general.
De hecho, su director-gerente, Manuel Vida, hizo de anfitrión y destacó el apoyo que el centro recibe siempre por parte del Almería, matizando que no solo por el respaldo que tuvo durante la pandemia con la donación que hizo el presidente y propietario del club. Manuel Vida animó a los jugadores del conjunto almeriense para que pudieran reaccionar en la competición y además puntualizó que Torrecárdenas siempre estará con ellos independientemente de la categoría en la que militen, ya sea en Primera o en la categoría de plata del fútbol nacional.
Pasión rojiblanca
La peña, formado por más de 70 personas, todas ellas sanitarios del hospital (médicos, enfermeros…) está presidida por el doctor Humberto Kessel quien trasladó a los futbolistas lo que representan para este personal médico, y es que los partidos del Almería, al margen de los resultados, son una “terapia” para desconectar del día a día en Torrecárdenas, donde tienen un trabajo de máxima responsabilidad y exigencia en todos los aspectos.
Un gran detalle
Los tres capitanes del Almería se fueron encantados de la vida y muy agradecidos por el apoyo total y el cariño que recibieron en una visita tan especial, como siempre lo es al Hospital Universitario Torrecárdenas.
El Almería sabe que toda la provincia está con los jugadores y el cuerpo técnico y todos están deseando lograr la primera victoria de la temporada para dedicar los tres primeros puntos a la gran afición de Primera que tiene el club que preside Turki, un ministro que espera lo mejor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266360/una-gran-inyeccion-de-moral-en-el-hospital-torrecardenas