Mucho se ha hablado y se ha escrito de César Montes, y se seguirá hablando y escribiendo porque estamos ante el fichaje más caro en la historia del Almería de todos los tiempos. El central mexicano ha vivido como una travesía en el desierto desde que llegó al equipo rojiblanco procedente del Espanyol, donde no hizo pretemporada con el grupo estando muchos días entrenado en solitario en el gimnasio.
Han pasado 24 horas y aún estoy más convencido de que merecimos más, merecimos la victoria…
— César Montes (@CJasib) December 4, 2023
Gran trabajo del equipo sin el premio que todos deseábamos. 🔴⚪️ pic.twitter.com/OGOJXAZsZ4
Pero eso ya es historia para un central que es internacional con la Selección de México y el presente es muy bueno después del partido que hizo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y el futuro se presenta todavía mejor para un defensa de categoría, con un gran nivel, y que irá a más en el Almería de Gaizka Garitano.
La historia
El futbolista azteca regresó al once del Almería después de estar tres partidos en el banquillo, sufriendo y esperando su oportunidad para ayudar a sus compañeros. César Montes volvió con toda la fuerza del mundo al equipo rojiblanco y dejó sello de ser un central de categoría; no todos los equipos tienen en sus plantillas al líder de la defensa de la Selección de México; el Almería lo tiene, por lo que hay que sentirse orgulloso de un jugador que irá a más en el Almería y seguro que dará muchas cosas buenas al grupo a partir de ahora.
El defensa central del Almería, de 26 años de edad, ha dado un paso al frente y se le vio muy bien, muy seguro en el partido ante los verdiblancos en el partido correspondiente a la 15ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. La dirección deportiva del Almería hizo un esfuerzo muy grande para fichar a César Montes en el último día de mercado y con el paso del tiempo al final todo va a su sitio porque César Montes es un central top, como ha venido demostrando en la Selección de México y ahora en el Almería, donde el jugador natural de Hermosillo, ya es feliz después de poder demostrar su nivel y enorme categoría en el Almería.
La nueva pareja de centrales (César Montes y Édgar) se entendieron a las mil maravillas en el encuentro ante el Real Betis. Los dos vinieron al equipo almeriense para formar el corazón del Almería; están llamados a ser la pareja de centrales después del buen partido que hicieron el domingo ante los verdiblancos en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
La afición del Almería puede estar muy tranquila porque por fin late el corazón de la defensa del conjunto almeriense con un César Montes que ofreció su mejor versión en el partido ante el Betis. Hay un central de categoría que aportará cosas muy positivas al Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266421/cesar-montes-tiene-picante