Un mes después al once del Almería. El lateral sevillano Pozo vuelve a ser feliz después de recuperar la titularidad en el equipo almeriense de Gaizka Garitano. La primera victoria se resiste: "El vestuario está jodido porque tuvimos ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Era el partido ante el Betis el de la primera victoria, pero nos quedamos con las buenas sensaciones de que hemos dejado por primera vez la portería a cero esta temporada ante un rival como el Betis, está claro que estamos en la línea, nos queda seguir y seguro que pronto se conseguirá la primera victoria en Primera División".
"Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes y no se le puede reprochar nada al equipo después del partido que se ha hecho en casa ante el Betis, pusimos contra las cuerdas a todo un Betis, solo nos faltó el gol y eso que tuvimos muchas ocasiones, pero hemos dado el primer paso y estamos demostrando cada vez más solidez. Tenemos que ir a más", añade.
El partido
La clave del 0-0: "Está claro que no quería entrar la pelota. Estamos en la dinámica que estamos y no quiere entrar el balón, pero estoy orgulloso del equipo porque hemos tenido bastantes ocasiones contra un gran rival como es el Betis. Hemos demostrado un carácter increíble". También dijo: "Solo se ha visto un equipo en el campo, que fuimos nosotros, el Betis solo jugaba a la contra. Hemos estado muy bien y portería a cero".
Listo para ayudar: "Hay que estar siempre preparado para cuando nos ponga el míster; llevaba varios partidos sin entrar de inicio. Entré el otro día en Getafe 20 minutos; yo lo daré todo cada vez que juegue, tenía muchas ganas de jugar contra el Betis. Me he encontrado muy bien en el campo".
El futuro: "La primera victoria nos dará mucho porque los que están por delante de nosotros no ganan tampoco, eso es un motivo para creer. Hay que conseguir el primer triunfo porque eso nos dará un subidón".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266424/pozo-vuelve-a-ser-feliz