LA OPINIÓN DEL DÍA: El triángulo es una figura plana y la pirámide es tridimensional. Una pirámide con un triángulo como base se le denomina triangular. Pero no les voy a cansar con clases de geometría que bastante tenemos con el Almería pero pensando en los tres lados del triángulo y el área que es base por altura dividido por dos (si las matemáticas no me fallan) tenemos la solución al problema del Almería. Porque el triángulo está formado por Turki, El Assy y Joâo, que también fueron protagonistas del Pyramids de Egipto, primer club que compró y luego vendió el ministro de Arabia. Estamos en las mismas con tres patas de una mesa que sustentan todo el entramado llamado Almería. Una empresa de Europa con capital de Arabia Saudí y con tres veteranos ya en la gestión.
Siempre hemos estado mirando de reojo todo lo que pasó en Egipto con el Pirámides (para castellanizarlo), un club al que quiso hacer campeón el ahora presidente del Almería y acabó vendiendo el gran paquete de las acciones. Allí estaban a su lado El Assy (fijo) y creo que Joâo si no le estaba buscando futbolistas.
Turki desató la euforia de los seguidores de aquel club y se realizaron grandes fichajes para luego acabar en nuevas manos con el ministro de Arabia aterrizando en una nueva aventura en la llamada Liga de las Estrellas.
🎙️Escucha LA OPINIÓN de Tony Fernández
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) December 4, 2023
🔎 "Mirando con lupa cada uno de los movimientos"
⌛ "Parece que el tiempo se ha detenido en el Almería" pic.twitter.com/FkwD8dhRfY
Puede pasar
Todos somos conscientes en Almería del momento que vivimos. Siendo los últimos de Primera atravesamos la gloria económica y la estabilidad institucional. Llegamos a fin de mes pero siempre mirando de reojo a un pasado no tan lejano.
Nadie espera que Turki arroje la toalla y venda el Almería pero con todo lo que se ha gastado y lo que le gusta ganar no lo debe de estar pasando bien y esperemos que le quede cuerda y no se vaya con la música a otra parte.
Nada trasciende
El triángulo rojiblanco formado por Turki, El Assy y Joâo lo llevan todo bajo secreto y nada trasciende de puertas para afuera. Tienen muchos trabajadores a su cargo y futbolistas con hasta 6 años de contrato firmados.
Todo apunta a que van a seguir rumbo a Europa pero el triángulo es hermético y no le manda un aviso a los aficionados para que se relajen. Porque con el Almería último todo puede pasar.
El área del triángulo
Si ya pasó con el Pirámides de Egipto puede suceder con el Almería. Turki es un hombre muy poderoso que tiene muchos negocios en marcha y si no le cuadran las cuentas o pierde el interés por su Almería lo venderá.
Si le ha pasado al Pirámides de Egipto le puede pasar al Almería, perfectamente, y ese mirar de reojo de todos los almerienses estará presente siempre. Con un Almería en la mitad de la tabla todos estaríamos tranquilos pero con Turki a 6.000 kilómetros y sus hombres fuertes en Almería callados hay cierto run run en la ciudad.
Mirando de reojo al triángulo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266440/el-triangulo