Luis Suárez en su querida Colombia

El goleador del Almería estará a punto para finales de enero

Foto que ha publicado el futbolista con su pareja.
Foto que ha publicado el futbolista con su pareja. La Voz
Rafa Góngora
12:03 • 30 dic. 2023

El Almería lo echa en falta y él echa mucho en falta al equipo. Luis Suárez está casi a punto y cogió fuerzas en Colombia con permiso del club rojiblanco después de acabar los entrenamientos más tarde del día 20 de diciembre, que fue cuando se jugó el último partido del año 2023 en la Ciudad Condal ante el FC Barcelona de Xavi Hernández en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





Luis Suárez se ganó el cariño de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos por su enorme compromiso y profesionalidad desde que llegó a un Almería donde siempre dio la cara hasta aquel maldito día 1 de octubre cuando se lesionó en el partido ante el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Protagonista


Aquel día se lesionó después de hacer tres goles al equipo nazarí. Se marchó en camilla y la lesión fue fractura incompleta del peroné en la pierna izquierda. Un golpe que fue muy duro para todos los que forman la familia al Almería, ya que estamos ante un profesional muy grande en el mundo del fútbol.





El delantero colombiano del Almería ha vuelto de su país, donde recargó pilas para volver al equipo rojiblanco lo más fuerte posible; seguro que será un jugador muy importante en la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División por su carisma en los partidos, como ha venido demostrando desde que llegó al Almería en el pasado mercado de invierno. Su fichaje fue un acierto total.

Mucha ilusión


El futbolista del Almería ha disfrutado a tope de su tierra y está muy activo en las redes sociales en los últimos días. Al jugador del equipo de Gaizka Garitano se le ve muy feliz y seguro que con muchas ganas de incorporarse lo antes posible al grupo del entrenador vasco.

Uno más



Luis Suárez está jugando otro rol en el Almería desde que se lesionó, ayudando a sus compañeros desde fuera y aportando toda la ilusión del mundo y la fuerza para intentar salir de la zona de descenso en la que se metió el equipo rojiblanco desde la primer jornada del curso en Primera División cuando se perdió con el Rayo de Francisco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero de 26 años y natural de Santa Marta ha vuelto con toda a tope para ayudar al equipo.





Temas relacionados

para ti

en destaque