El Almería se ha puesto en marcha después de la semana de vacaciones por la Navidad. El equipo rojiblanco ha entrenado este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante algo más de una hora en la que no estuvieron los internacionales Mendes, Marciano y Baba, mientras que Lopy sí, a la espera de conocer la convocatoria definitiva de la Selección de Senegal para la Copa de África que se disputará del 13 de enero al 11 de febrero.
📸⚽️FOTOGALERÍA- El @U_D_Almeria se pone en marcha después de las vacaciones de Navidadhttps://t.co/4nzFfw8mVh
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) December 28, 2023
El primer entrenamiento después de las vacaciones por Navidad ha dejado algunas estampas. El ambiente que reinó en la plantilla no es el de un Almería triste y hundido por la situación de estar en descenso desde la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Hubo buen ambiente con sonrisas y bromas durante el entrenamiento realiazado en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá. A Garitano se le vio feliz en la vuelta al trabajo y felicitando al personal.
🏟️ Estadio listo para el primer entrenamiento del @U_D_Almeria después de las vacaciones de Navidad pic.twitter.com/z00Xbtj0TN
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) December 28, 2023
El club informa que "el Almería ha reanudado los entrenamientos tras haber tenido una semana de vacaciones de Navidad, y lo ha hecho con las altas de Marc Pubill y Marezi, que una vez recuperados de sus respectivas lesiones vuelven a estar disponibles, aunque como es lógico les falta el ritmo de competición. En cualquier caso son dos buenas noticias".
Además, el centrocampista almeriense Marcos Peña y el delantero Rachad, ambos del filial, han entrenado con la primera plantilla. Los rojiblancos continuarán con su preparación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al estar resembrado el césped del campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá.
El entrenador vasco del Almería reunió a la plantilla en el centro del terreno, donde mandó el siguiente mensaje: “Hemos venido para darle la vuelta a esto”, dijo mientras Robertone se ejercitaba en la banda con Cid Andrade y Melero en la sala médica y en el gimnasio haciendo un trabajo especial para intentar estar OK para el primer partido de 2024 que será el jueves, día 4 de enero, en Pamplona ante Osasuna.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267543/hemos-venido-para-darle-la-vuelta-a-esto