Turki despide el año con este mensaje

El ministro saudí está muy activo en redes sociales, donde no habla de su Almería

Foto que ha publicado Turki en sus redes sociales en las últimas horas.
Foto que ha publicado Turki en sus redes sociales en las últimas horas. La Voz
Rafa Góngora
08:38 • 31 dic. 2023

El ministro saudí está muy activo en sus redes sociales, donde no habla de su Almería  y la afición rojiblanca quiere un mensaje de su presidente cuando al año 2023 le quedan horas con el Almería colista en la clasificación de la Primera División siendo, además, el peor equipo de Europa y la segunda peor defensa entre todos los equipos de las mejores cinco Ligas.





Seguro que Turki tiene diseñado un plan para afrontar el mercado de invierno, donde la plantilla rojiblanca necesita un buen lavado de cara para intentar el milagro de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Van 18 jornadas y ni una sola victoria; el presidente debe estar muy preocupado porque costó mucho colocar al Almería en el mapa de la Primera División.



"Les deseo a todos bien, paz y felicidad con motivo del nuevo año y tengo a Dios como testigo de que he perdonado a todos los que me hicieron daño o me molestaron...", ha sido el mensaje del presidente del Almería en sus redes sociales en la madrugada del sábado al domingo para despedir el año 2023. 



“El momento en que te rindes es el momento en que dejas que alguien más gane”, fue el mensaje del presidente en su perfil de Twitter el jueves, día 28 de diciembre, justo el día en el que volvía el Almería a los entrenamientos después de la semana de vacaciones por Navidad.



Reacciones



Esta publicación del presidente del Almería tuvo muchos comentarios y muchas reacciones de sus seguidores, sobre todo de Arabia Saudí. Seguro que además este mensaje del ministro saudí llegaría al vestuario del Almería que está 'KO' esta temporada desde la primera jornada de la campaña liguera sin ganar un partido en las 18 jornadas que se han celebrado.



El presidente rojiblanco espera una reacción urgente porque no hay tiempo para más errores, pero al mismo tiempo el entrenador y la afición esperan refuerzos porque con lo que hay actualmente en plantilla no da para salir de abajo, como se ha podido comprobar en los primeros cinco meses de competición en la Liga de las Estrellas. Hay que levantarse ya... mañana será tarde.















Temas relacionados

para ti

en destaque