LA OPINIÓN DEL DÍA: Mañana se abre el mercado y los clubes pueden firmar futbolistas. Todos se van a reforzar y los más necesitados, los de la cola, llevan meses pidiendo a gritos que se abra el capítulo de fichajes para reforzar o cambiar cromos. En Almería desde que echaron a Vicente Moreno el club se puso en modo mercado y se habló de llegar al partido contra Osasuna con vida en lo deportivo. Vivos están pero son los mismos del pasado año y nadie ha salido y nadie ha llegado. Sin noticias de fichajes con un Almería que parece parado poniendo el contador a cero cuando ha perdido un tiempo precioso buscando lo que quería y tenerlo atado a solo un paso de anunciarlo. Esos jugadores que tienen que venir deberán esperar salidas y siguen estando los mismos. Nadie se mueve y no se hizo nada porque, además, los que lleguen van a necesitar un tiempo del que no dispone el entrenador para acoplarlos con la Laliga en marcha. Se ha perdido un tiempo precioso y los elegidos deberían haber comenzado a entrenar el 28 de diciembre pero nada que echarnos a la boca. Ni un rayo de luz para ese nuevo Almería de la Navidad.
Hubo tiempo de elegir y de planificar para que entrenaran 'bajo cuerda' esos futbolistas pretendidos y pregonados cuando el equipo comenzó su caída libre en a clasificación. Al club se le llenó la boca de mercado y mañana se abre sin un solo rumor que nos lleve a la pista de esos futbolistas que hagan mejor esta plantilla de capa caída con un entrenador que hace lo que puede porque no hay otro.
Joâo Gonçalvez le debió de dar a Garitano esos jugadores pretendidos para que los fuese acoplando desde el regreso de las vacaciones. Se hizo en anteriores etapas pro esta vez deben de ser tan buenos y estar tan rodados que parece que no hace falta. Ponemos el contador a cero sin nada que haga ilusionar a los aficionados de cara al futuro-
🎙️ Escucha LA OPINIÓN de Tony Fernández
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) January 1, 2024
🐄 "O están atados los que vienen o nos ha pillado la vaca"
⌛ "Otra vez el factor tiempo juega en contra" pic.twitter.com/UmxbdJ9NvV
Hubo tiempo
No me digan que no es para estar preocupados con la situación del Almería. Vale que Pubill y Milovanovic ya entrenan con normalidad y pronto lo hará Luis Suárez pero de los nuevos no hay noticias y de la famosa operación limpieza o salida ya me contarán con los mismos y ninguna gana de salir salvo aquellos que quieren evitar un descenso en su carrera.
El director único deportivo o no encuentra jugadores o ha perdido un tiempo precioso para haber llegado al dos de enero con las operaciones atadas y a golpe de clik para apuntar a los jugadores en LaLiga. Ya vamos tarde y el club parece estar anestesiado por la delicada situación deportiva.
Sin rumbo
Hay que cambiar muchas cosas en el Almería pero hay algunas que ponen de los nervios como es la tranquilidad con la que se afrontan las ventanas de venta y fichajes de jugadores. Pasó en el verano y se va a repetir porque toda la plantilla está en venta y con las salidas de Ramazani o Montes que son los que más mercado tienen lejos de mejorar se va a debilitar al equipo.
Ellos sabrán sus cuentas pero tiene toda la pinta de que han bajado los brazos y se asume el descenso a Segunda División. Da la sensación de que van a tirar con lo que hay con incorporaciones que a día de hoy no están cerradas y el tiempo juega en su contra. Mucho se habló de mercado y nos ha vuelto a pillar la vaca.
El director único deportivo es el hombre más tranquilo del mundo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267694/nos-ha-pillado-la-vaca