Afortunadamente el fútbol, como la vida, sigue y el próximo viernes (21:00 horas) los héroes del Bernabéu se volverán a vestir de corto para recibir el homenaje de su gente y buscar la primera victoria del curso que plasme en puntos su mejora y vengue la afrenta recibida en el feudo merengue por parte de unos ‘caballeros blancos’ venidos a menos como se puso de manifiesto con su obscena celebración del tercer gol en el descuento, después de las ‘ayudas’ que habían recibido.
El próximo viernes el Almería se enfrenta al Alavés en el Power en el que va a ser el último tren por la permanencia que pase por el feudo rojiblanco. El Almería necesita los tres puntos y está demostrando que pude conseguirlos, pero para hacer realidad el primer triunfo del curso los nuestros, maltratados en Madrid, necesitan más que nunca el apoyo de la afición.
Almería está herida, se siente maltratada y es por ello que se prepara para llenar el Estadio y llevar a su equipo en volandas hacia la conquista de los tres puntos.
Un partido para el que vuelve Baptistao, cumplida su sanción y para el que se espera que llegue César Montes, ausente en el Bernabéu por lesión. Además estarán entre los convocados el central Radovanovic, que hoy vuelve a entrenar tras disfrutar de un permiso por asuntos personales y el extremo Luka Romero que puede hacerlo con ficha del primer equipo o del filial ya que sólo tiene 19 años.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268635/almeria-tiene-una-cita-ineludible-con-sus-heroes