Protestas en el Mediterráneo

Los seguidores rojiblancos no guardarán silencio tras lo ocurrido en el Bernabéu

El Mediterráneo mostrará su descontento antes de que ruede la pelota.
El Mediterráneo mostrará su descontento antes de que ruede la pelota. Juan Sánchez
Carlos Miralles
09:44 • 25 ene. 2024 / actualizado a las 09:49 • 25 ene. 2024

La afición de la UD Almería no se queda quieta. Los errores arbitrales que sufrió el equipo en el Santiago Bernabéu han generado indignación e incredulidad entre los fieles y este viernes mostrarán su descontento en las gradas. En primer lugar cabe destacar la magnífica respuesta de los abonados llevando al fútbol a dos familiares o amigos gracias a la promoción del club, bajando el precio de las localidades con el objetivo de generar el mejor ambiente contra el Deportivo Alavés. Y precisamente eso, el ambiente, estará algo más caliente de lo habitual porque por redes sociales se viene difundiendo un mensaje para quienes vayan al Mediterráneo.



Los futbolistas ya ofrecieron su punto de vista en la zona mixta de la casa del Real Madrid. Marc Pubill, Édgar González y Gonzalo Melero fueron contundentes en sus declaraciones y ahora es el turno de la hinchada almeriense. A través de Facebook, Twitter o Instagram se ha pedido que los aficionados lleven una bolsa de basura negra y que después de cantar el himno haya silbidos en señal de protesta por los fallos de Hernández Maeso y Hernández Hernández en la jornada anterior.






Unión



Incluso en una temporada tan complicada, sin victorias en 21 partidos, los fieles rojiblancos no se van a quedar de brazos cruzados y defenderán el orgullo almeriense desde el calentamiento de los equipos, porque lo que iba camino de ser un triunfo histórico frente al Real Madrid se convirtió en un escándalo. También se ha pedido un recibimiento a los jugadores con el máximo calor posible para que sientan el respaldo de la grada en una semana que ha sido muy complicada.



Situación



LaLiga a nivel de resultados viene siendo nefasta, y el Almería no es último clasificado por errores arbitrales, pero el público ha dicho "¡basta¡" y tampoco va a permanecer en silencio después de fallos tremendos que le perjudicaron contra el Real Madrid. Siempre con el máximo respeto, la grada se va a manifestar antes de que ruede la pelota en el Mediterráneo. Las redes sociales echan fuego desde el domingo por la tarde y más que nunca equipo y afición han unido sus fuerzas para sacar adelante la cita frente al Alavés para dejar atrás, en la medida de lo posible, la pesadilla del Bernabéu.




Temas relacionados

para ti

en destaque