LA OPINIÓN DEL PARTIDO: Vaya por delante que la culpa la tienen los futbolistas, que se venden muy bien ante los grandes y no dan el callo ante los de su Liga. Vale que no tenemos un '9' y que el entrenador no gana partidos, pero lo fundamental es que el club parece estar en caída libre y nadie hace nada. Se echa al entrenador por no ganar partidos y firman a otro que gana menos. Se habla del mercado de invierno cuando sabía la entidad que no se podía firmar y se apuesta por el silencio cuando toda Europa ve que somos el peor equipo. Anunció el CEO del Almería que iba a hablar la próxima semana y lo hará de la nueva categoría, esa Segunda a la que jamás volvería el Almería porque lo decía él. Qué poco saben de fútbol los que ahora dirigen al Almería. Mi reconocimiento a Turki por su inversión y por darnos dos años más en Primera pero el club necesita algo más que ver al CEO metido en un palco VIP viendo como se desmorona su obra. El Assy tiene que dar la cara.
Garitano está esperando que el club lo despida desde hace jornadas y no presentará la dimisión. Los futbolistas se muestran en los partidos que venden para que sus agentes los rescaten a tiempo y los que no juegan cuando entran en el partido van y se tocan las narices sabiendo que ni entrenador ni club tomarán medidas contra ellos. A seguir cobrando y a seguir viviendo.
La imagen de Almería se está deteriorando y no se dan cuenta los jefes del club. La entidad representa a toda una provincia y por mucho que diga Garitano que hubo cosas buenas en el partido sabe que no dan la talla y un jugador que viene de las bases se basta para acabar con sus muchachos bien pagados.
Gestión
Lo ha dejado para la próxima semana y el equipo se lo ha puesto en bandeja porque nos hablará el CEO de los planes para volver a Primera tras consumarse el descenso a este paso en cuestión de pocos meses. Los números son de pura vergüenza. Igual considera que toda la culpa es de los jugadores como si hubiesen caído del cielo. Algo gordo está pasando en la casa rojiblanca que no trasciende. Encerrado en su palco contemplando su obra no se arreglan las cosas.
Entrenador
Creo que lo primero que tiene que hacer el CEO es cambiar de entrenador porque no gana partidos y se le llamó para eso. Porque no suma puntos y también cobra para ello. Y para que tenga a los jugadores como motos y los tiene desenchufados salvo que el escaparate los haga rendir y brillar porque contra los grandes te ven en todo el mundo. Garitano no puede seguir en el banquillo.
Afición
Ha visto como casi 14.000 aficionados acuden en viernes por la noche a ver al colista y se dejan el alma en una protesta que no se vuelve tanto ni hacia el palco ni contra los jugadores. Que haga algo y cuando salga a dar la cara que sea cortando una o más cabezas porque hay futbolistas que no pueden volver a vestir la rojiblanca. El campo se le queda vacío y El Assy mirando su obra a través del cristal.
Esto no tiene arreglo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268907/el-assy-hablara-de-segunda