El Assy punto en boca

El mercado y LaLiga le dejan sin espacio

Mohamed El Assy no ha perdido la sonrisa.
Mohamed El Assy no ha perdido la sonrisa. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:14 • 01 feb. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: "La próxima semana estaré a vuestra disposición", decía en la presentación de Aleksandar Radovanovic y Luka Romero pero se le han precipitado los acontecimientos y no tiene tiempo ni hueco en la sala de prensa salvo que hoy irrumpa en la previa de Garitano y tome un protagonismo que no le pertenece o lo deje para mañana a las puertas de la jornada, no creo. Las novedades del mercado marcan la agenda y como el equipo juega este sábado a las dos de la tarde en Mestalla no hay hueco para dirigirse a la afición y todo apunta a que será el lunes o el martes cuando se dirija a la 'nación' rojiblanca. Ya sabemos por LA VOZ DE ALMERÍA sus planes porque nada hay oculto a los ojos de Dios pero siempre es mejor verle en su 'salsa' dejando titulares a una afición desencantada y a una sociedad almeriense que ya tiene asimilado un descenso a Segunda División con el ridículo deportivo del siglo.



El CEO del Almería ha reaccionado en el mercado y se hicieron las operaciones que se podían en función del tope salarial. Otra vez se hizo caja con un jugador y las cuentas del club no van mal. Todos sabemos que Mohamed es un gestor brillante en el terreno de la gestión y en lo deportivo los fallos no son por su culpa ya que siempre ha delegado en Joâo Gonçalves en el que confía plenamente.



Cuando salga a escena hará una exposición de los planes de Turki para el futuro y todos sabemos que las obras se van a retrasar y el recorte en el presupuesto será importante pero lo fundamental y lo que le quita el sueño al almeriense es una marcha del ministro de Arabia y eso no se va a producir por lo menos a corto plazo.




Sin fechas



No se está haciendo el loco el CEO del Almería y su mensaje a la afición sigue vigente en el sentido de hablar "la próxima semana" pero se le precipitaron los acontecimientos y no por su culpa. Tenía previsto hablar el jueves tras el cierre de mercado pero LaLiga ha dado un día más para gestionar fichajes y si a esto le unimos que hay partido el sábado a las dos de la tarde: se ha quedado sin espacio.



Se ha quedado sin fechas ya que el domingo no se le espera por la sala de prensa del Mediterráneo. Al final su parlamento quedará para lunes o martes ya con el mercado cerrado y la plantilla lista para el final de campaña.



Mensaje



Lo que va a anunciar el CEO del Almería ya quedó expuesto en LA VOZ DE ALMERÍA y salvo ligeros matices lo principal es que el equipo seguirá en manos del presidente Turki y no se encuentra en venta la entidad. Esto era lo que quieren saber los almerienses y lo que venga.


Las obras importantes se van a retrasar y se recortará el presupuesto de forma considerable como los salarios de esos jugadores que nos han llevado al mayor ridículo deportivo de todos los tiempos. El Almería no peligra: eso es lo que cuenta.


Tranquilidad

No será por tiempo ya que lleva desde octubre sin hablar del club que representa. Su último parlamento fue con motivo de la puesta de largo de Gaizka Garitano en el mes de octubre. Desde entonces va de palco vips en palco vips contemplando su obra.


El Almería como club y toda la provincia tienen asimilado que la próxima estación será la segunda División. Esa categoría a la que dijo el CEO que no volveríamos, se acerca a pasos agigantados. No queda otra hay que afrontar la cruda realidad.


Seguiremos esperando al CEO del Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque