UNO A UNO: Nula aportación de los de arriba

El gran partido completado por Maximiano y sus defensas fue insuficiente

El once del Almería en Balaídos.
El once del Almería en Balaídos. UD Almería
Miguel del Pino
00:01 • 02 mar. 2024

-Maximiano (10): Llegó a última hora, no había jugado demasiado en su anterior equipo y contaba con la oposición de los de siempre para atacar a la dirección deportiva. Ha ido creciendo partido a partido y ayer salvó hasta cuatro remates con marchamo de gol.



-Pubill (10): Le tocó tener que lidiar con Bamba, el jugador con más desequilibrio del cuadro local y completó su trabajo minorando las aportaciones del extremo vigués. Ayudó a sus compañeros e intentó sumarse al ataque.



-Édgar (10):  Se ha contagiado del carácter y la contundencia de su compañero en el eje de la zaga. Ha crecido y completó un gran trabajo tapando los intentos de los de Benítez.



-Radovanovic (10): Volvió a ofrecer una lección de cómo debe actuar un central en Primera. Su entusiasmo, su resolución, el saber elegir la mejor forma de tapar a los rivales y su garra le permite hacer mejores a sus compañeros. Un gran central para Segunda División.



-Bruno Langa (8): Comenzó el partido ofreciendo un rosario de imprecisiones, pero fue a más hasta el punto de tapar su costado y protagonizar los dos únicos disparos de mérito, uno de ellos repelido por el palo. Fue rigurosamente expulsado en el minuto 65.

-Baba (10): Fue el sexto hombre más importante del Almería en terreno celtiña. Está en un gran momento de forma y fue el muro más poderoso del equipo en la medular.



-Robertone (8): Acompañó en su trabajo a Baba y tapó a los medias puntas rivales, pero le faltó tomar mejores decisiones a la hora de iniciar las acciones de ataque. Lopy (67’).



-Luka Romero (-): Cualquier parecido entre el Luka del encuentro precedente y el de Balaídos es pura coincidencia. Recibió una patada de Pubill que le hizo dejar al terreno de juego en camilla. Baptistao (45’).



-Jonathan Viera (-): Benítez ordenó una estrecha vigilancia sobre el cerebro atacante del Almería y lo anuló. Centelles (67’).


-Embarba (5): De los cuatro jugadores de ataque fue el único que desbordó y el que más lo intentó, pero sin ver coronado sus esfuerzos por el éxito. Arribas (62’).


-Choco Lozano (-): No fue capaz de ganar la acción a los centrales en ninguna ocasión ante el Celta.
centros y no miró a los ojos a Guaita en todo el partido. Ramazani (62’).


Temas relacionados

para ti

en destaque