La Liga en Primera División ha llegado a su recta final con las últimas once jornadas que quedan en el Campeonato Nacional en la máxima categoría del fútbol español. El Almería, con solo nueve puntos, tiene pie y medio en Segunda División y uno de los pocos alicientes a partir de ahora será intentar ver la primera victoria de la temporada después de 27 jornadas sin celebrar una alegría, ni en el vestuario ni en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El curso 23-24 está siendo horrible; ya solo queda disfrutar de los partidos que quedan en el recinto deportivo de la Vega de Acá y luchar la próxima temporada por el ascenso a la élite del fútbol español.
El partido del próximo lunes, día 11 de marzo, a las 21:00 horas ante el Sevilla de Quique Sánchez Flores tiene un gran aliciente para el aficionado del Almería y será ver en acción en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos a Sergio Ramos, uno de los grandes futbolistas del fútbol español. Es un magnífico aliciente para que la afición almeriense se vaya despidiendo de la máxima categoría del fútbol español.
Protagonista
El futbolista de Camas, con 37 años de edad, ha sido protagonista en Sevilla FC Televisión, donde ha analizado, entre otros temas, su gran momento de forma y lo que puede ser el encuentro de la 28ª jornada en Primera División del próximo lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Sevilla llegará el lunes a Almería después de vencer a la Real Sociedad (3-2) en el Sánchez Pizjuán y en un momento de forma de forma muy bueno, alejado de la zona de descenso a Segunda División. Sergio Ramos está encantado de la vida porque su Sevilla respira y él está ayudando para que al final se cumpla el objetivo de acabar año de la mejor manera posible: "Quedan once jornadas para el final y todos los rivales que nos quedan necesitan los puntos y pasan situaciones complicadas estando en la zona baja de la tabla y luego están los que necesitan los puntos para engancharse a Europa".
Sergio Ramos recuerda que cada partido a partir de ahora será una final: "Todos se juegan muchísimo y todos los partidos que nos quedan son finales. Debemos poner el foco en cada encuentro y ahora nos toca el Almería que también se está jugando la vida, y debemos ser claros, sobre todo en esos primeros minutos dejando claro el objetivo que queremos en cualquier tipo de partido independientemente de rival que tengamos delante. Somos un equipo que podemos mirar a día de hoy a los ojos perfectamente a cualquier equipo; eso se demuestra con juego y resultados".
"Es cierto que me encuentro muy bien; el ritmo de partidos suele adquirirse a mitad de temporada y estos últimos meses me he ido encontrando especialmente bien. Es una pena porque nos hubiera gustado que todo el equipo hubiera encontrado el mejor momento un poquito antes, pero no ha sido así. Mi idea es rendir al máximo nivel y eso lo voy cumpliendo en el Sevilla y si puedo aportar con goles, maravilloso, pero recuerdo que al final el éxito colectivo es más importante que el individual", recuerda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/270730/sergio-ramos-apunta-al-almeria