LA OPINIÓN DEL DÍA: Hay dos debates cerrados para siempre en el Almería. La portería y el lateral derecho no entran en cuestión. Mucho se habló de la suplencia de Fernando y de los fallos del meta portugués Maximiano y de Pozo en la banda cuando la lesión de Pubill. Por la derecha tenemos un portento y bajo palos u porterazo. La pena es que solo dejará dinero el lateral y el portero se irá sin opciones de continuar en Almería porque su cláusula de cesión contempla solo competir en la máxima categoría. Viendo al Almería jugar sin ganar con fallos de siempre por muchas jornadas que pasen la luz la encienden un portero y un lateral que dicen a las claras que juegan a otra cosa y ellos se quieren ganar el pan en Almería y llamar la atención del planeta fútbol. No bajan los brazos y van a su ‘bola’ para no perder valor de mercado y poder firmar un gran contrato.
Pubill con solo 20 años es el lateral del mañana cada día más firme en la marca y con mayor presencia en el área rival. No descuida el momento de lanzar a portería y hasta hizo un gol en Granada. Tras superar una lesión se hizo con el puesto y ahora Pozo si entra lo hace de extremo y no de lateral.
Maximiano para lo que otros no son capaces y se ha convertido en un portero seguro y firme bajo palos y cada vez domina más esa zona muerta entre la portería y sus defensores. Debe de mejorar el juego con los pies pero todo se andará: es muy bueno.
📻Escucha la opinión de Tony Fernández
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) March 7, 2024
♥️"El orgullo se lleva desde la jornada uno"
📸"Hay que evitar salir en la foto del descenso" pic.twitter.com/hd0IyzrilD
Pubill
No son tan malos los jugadores que firmó Joâo Gonçalves para el Almería y bajar a Segunda va a significar una nueva oleada de millones para las arcas de la entidad. Vayan apuntando en la operación salida a Pubill que no pasa inadvertido y se toma cada partido como si fuera el último. No parece que juegue en el colista de Primera y llama mucho la atención.
Va creciendo cada jornada y nadie se atreve a buscarle un techo porque lo tiene todo dado que es un portento físico capaz de correr la banda asegurando la marca y pisando el área rival con intención de disparo o pase al compañero. La Segunda no lo contempla.
Maximiano
El meta portugués por el que tanto apostó el Almería pagando y poniendo cláusula liberadora, es otro de los que van a salir volando del club cuando llegue el 30 de junio. Se dice que el Barça está tras sus pasos y otros clubes de LaLiga le contemplan como portero de larga duración ya que es todavía muy joven.
Los paradones de Maximiano son el mejor aval a la hora de buscar una salida cantada con el descenso de categoría. Le costó hacerse con la portería del Almería y ahora nadie discute que es el número uno para ocuparla. Tiene muchos pretendientes y solo sonando para ir al Barça ya se puede frotar las manos su agente.
Pubill y Maximiano juegan a otra cosa en el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/270899/maximiano-y-pubill-juegan-a-otra-cosa