Vaya desastre de temporada. El Almería ha llegado a la jornada número 28 del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División con cero victorias, sin una alegría después de siete meses desde que comenzó la campaña 23-24 en la Liga de las Estrellas.
Y ha tenido ocasiones para haber sumado los tres puntos, pero por un motivo u otro nunca fue capaz de lograr el primer triunfo en una temporada que está siendo sencillamente horrible, desastrosa.
Solo se salva la afición en este año donde el objetivo era no pasar los apuros del anterior ejercicio en la máxima categoría del fútbol español. Pero salió todo al revés. Ni el más pesimista hubiera pensado que las cosas iban a salir tan mal.
La racha
El equipo rojiblanco ha estado hasta en ocho partidos por delante en el marcador, pero no ha sabido marcar los tiempos del encuentro para atar la victoria, para sumar tres puntos.
La casi victoria más clara fue el día que se puso 3-0 ante el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aquello acabó 3-3. Dos puntos de oro a la basura.
El día del Almería-Real Madrid fue un sueño con el gol de Arribas. El partido terminó 1-3.
La dinámica
Con el Villarreal gol de Melero (0-1) y al final 2-1. En Girona en el debut de Gaizka Garitano dos goles de Leo Baptistao. Día perfecto para la remontada con entrenador nuevo en el banquillo del Almería. Otro palo, 5-2 acabó el partido en el campo de Montilivi.
Ramazani puso por delante al Almería en Getafe, pero vuelta a las andadas: 2-1 terminó el partido.
Visita al Santiago Bernabéu. Dos goles del Almería pero más de lo mismo. El encuentro terminó 3-2. En el Nuevo Estadio de Los Cármenes gol de Pubill y empate final en Granada. Y el choque en casa del lunes con el Sevilla más de los mismo. 1-0 y acaba 2-2.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/271070/aqui-estaba-la-salvacion