Garitano entra en bucle

No se entiende como sigue en el Almería

El mensaje de Garitano no convence a nadie.
El mensaje de Garitano no convence a nadie. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:02 • 12 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Es uno de los grandes misterios sin resolver de la peor temporada de todos los tiempos. Que Garitano no hay ganado un partido desde octubre con el Almería y siga siendo su entrenador no lo entiende nadie. Dice que: “estamos compitiendo bien” y ha entrado en bucle diciendo siempre lo mismo antes y después de los partidos. Si su mensaje no llega a los profesionales menos aún a una afición de la que habla maravillas y a la que nada ofrece. Se carga los partidos con los cambios y parece que la cosa no va con él cuando terminado el encuentro se le pregunta por los errores que le costaron a su equipo la pérdida de puntos. Va y sale por la televisión y por la radio con un: “estamos compitiendo bien” y se queda en la gloria. A Alfonso García Garitano no le hubiese durado mes de un mes pero a Turki le dura más que el conejo de las pilas alcalinas.



No se da cuenta Garitano de sus errores (que los comete) y le ha dado por aplicar mano dura a los jóvenes caso de Arribas y Ramazani que parecen castigados por el entrenador vasco y no aparecen en las últimas jornadas como en los primeros partidos desde su llegada.



Si hay que bajar a Segunda que sea dando otra imagen y mejorando las prestaciones del equipo en forma de triunfos. Victorias que para eso se juegan los partidos y no hablar de competir que parece haber entrado en bucle con esa palabra. ¡Qué es competir bien!






Sin mensaje



Cuando en la previa de los partidos se le pone el micrófono a Garitano todos sabemos lo que va a decir. Son muchas jornadas de lo mismo y sin resolver el gran problema de ganar por lo menos un partido. En la televisión y en la radio solo habla de “competir” olvidando que a Moreno lo echaron y lo firmaron a él porque no ganaba partidos.



Sin soluciones



Lo ha intentado todo y no ha sido capaz de ganarle a ningún rival. Lo ha intentado de todas las formas y no hay manera. Sigue esperando que llegue ese día donde los aciertos superen a los fallos pero no se corrige y a las primeras de cambio aparecen los viejos fantasmas.


Incomprensible

Nadie entiende que ata al Almería a Garitano porque otro presidente lo hubiese puesto en la calle y en un fútbol profesional tantos meses sin ganar un partido termina en una destitución fulminante. Es el gran enigma del Almería. No se entiende como un entrenador sin ganar aguante tanto tiempo.


Cambios

Ha probado con todo y con todos. Cuando levanta el cartelón para efectuar un cambio en la grada se echan a temblar conscientes de que todo irá a peor. Cada cambio que hace debilita y lo de poner a Robertone de extremo ya era lo último que quedaba que ver.


Garitano ha entrado en bucle y su mensaje no llega.


No se entiende como sigue siendo el entrenador del Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque