Ramazani ha vuelto a nacer

Sale el sol para el jugador belga con la llegada de Pepe Mel al Almería

Nueva vida para Ramazani con Pepe Mel en el Almería.
Nueva vida para Ramazani con Pepe Mel en el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:04 • 16 mar. 2024

El sol ha vuelto a colarse en el vestuario del Almería. La llegada de Pepe Mel es aire fresco para los jugadores rojiblancos del equipo almeriense, pero para unos es más fresco que para otros. Ramazani es uno de los que más sonríe estos días. Le ha cambiado la cara una barbaridad y se le ve más feliz en los entrenamientos del conjunto almeriense.



Así las cosas, llega otro Ramazani al partido de Las Palmas que se juega este domingo, a las 16:15 horas, en el Gran Canaria, encuentro de la 29ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El futbolista belga había perdido mucho protagonismo en las últimas jornadas en Primera División; cada vez aparecía menos en el once del vasco Gaizka Garitano, cada vez menos minutos en la Liga de las Estrellas, pero Ramazani ha vuelto a nacer con el entrenador madrileño en el banquillo del Almería.

Positivo



Es una gran noticia porque se trata de un futbolista con talento y mucha calidad. Cuando está al 100% es un jugador con unas prestaciones fantásticas, con mucho peligro en el área rival, pero cuando no está, cuando no se siente protagonista... es como si se jugara con uno menos.



El entrenador vasco, cuando se le preguntó por el poco protagonismo de Ramazani, no se mordió la lengua y fue directo: “Yo siempre doy la justificación por cualquiera que me preguntáis, pero otras veces son los jugadores los que tienen que salir aquí y dar las explicaciones de por qué no juegan. Es el futbolista el que tiene que darlas”.



Así de claro fue el exentrenador del Almería en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero a Ramazani le ha cambiado la vida, le ha cambiado la cara y seguro que a partir de ahora se sentirá más protagonismo y con más ganas de aportar y poner su fútbol al servicio del nuevo Almería. Tanto Pepe Mel como la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos espera ver la mejor versión del futbolista belga en el partido de este domingo en el Gran Canaria ante el equipo amarillo de García Pimienta.



Yo vengo con toda la alegría del mundo, con todo el positivismo e intentado transmitir lo que creo que es el fútbol...”, dijo Pepe Mel en su presentación, entre otras cosas. Ese es el Ramazani que quiere ver en Las Palmas: un futbolista alegre en el terreno de juego.





Temas relacionados

para ti

en destaque